Usted está aquí

Ventajas de renovar tu mobiliario de hostelería

mesa vintage restaurante

Para mantener tu negocio de hostelería con vida en un tiempo donde nos movemos por la imagen, es de vital importancia dotarlo de una decoración cuidada y que otorgue la personalidad que queremos transmitir a nuestros clientes.
 

Dentro de todos los elementos que deben renovarse con la suficiente frecuencia para que el negocio resulte agradable, nuevo y limpio , el mobiliario de hostelería es de lo más importante. El cliente es donde pasará la mayor parte del tiempo: sentado en una silla, en un taburete, en una butaca o un sillón; comerá en una mesa o barra, se sentará en una terraza durante mucho tiempo para compartir risas con sus acompañantes y disfrutará de la gastronomía que le ofrezcamos. Es tan importante tener en cuenta dicha renovación, como eleguir el mobilario adecuado, resistente y facil de mantener.
 

¿Cómo elegir el mobiliario de hostelería adecuado?
 

Hay factores que tienes que tener en cuenta:
 

  • Material: el material es muy importante porque determina si un mueble podrá ponerse en interior o exterior, si podrá ir bien para un sitio de mucho tránsito o se deteriorará demasiado rápido, etc.

     

  • Precio: muy relacionado con el material está el precio. Los materiales puros como la madera maciza, el vidrio o algunos metales, son más caros que la melamina, el compact, ciertos tipos de plásticos o el aluminio.  

     

  • Estilo: el estilo de los muebles y del local en general son los que determinan la personalidad del negocio y será lo que el cliente perciba. Es muy importante el diseño de interiores, en este caso.

     

  • Color: una amplia paleta de colores y tejidos existe en el mercado y podemos jugar con ella. Es importante que haya una combinación de colores adecuada y que encaje con el estilo que hemos escogido. Respecto a este punto, puede resultarte interesante nuestro artículo sobre los colores más adecuados para decorar tu cafetería

     

La asesoría que te ofrecemos desde Momobel, como empresas especializadas en el mobiliario de hostelería puede ser de mucha ayuda tanto para crear tu negocios desde cero,  como para una simple renovación del local. Pregunta, aprende e investiga, te ayudará a ahorrar y a tener las ideas más claras de cara a tu negocio. ¡No dudes en consultarnos!
 

 

También te puede interesar...

Como se pone una mesa de desayuno
15 Sep

Existen diferentes tipos de desayuno que se pueden servir en hostelería. Según el tipo de desayuno, como servir la mesa puede sufrir variaciones. 

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Sombrilla gigante de hosteleria
24 Jun

Protegerse del sol en verano es algo imprescindible a la hora de tomar algo en cualquier terraza. Por eso te damos las pautas para elegir correctamente sombrillas gigantes de hostelería, unas dee las más elegidas en el mercado. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258