Durante el mes de agosto, los almacenes no hacen entregas. Te enviaremos tu pedido lo antes posible en septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Servicio y asesoramiento a medida en Mobiliario de Hostelería

En momobel.com somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente porque no hay dos clientes con las mismas necesidades. 

Si no encuentras un producto en nuestro catálogo, necesitas unas medidas específicas o quieres saber la disponibilidad de alguno de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas tus dudas.

¿Ofrecéis servicio de asesoramiento?

¡Por supuesto! momobel.com es un servicio de venta de mobiliario de hostelería 100% online pero hay un equipo detrás de la pantalla que está ahí para ayudarte y asesorarte. 

En momobel.com apostamos por las ventajas de las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de atención personalizada y en menos de 24 horas. Gracias a la digitalización de nuestro negocio podemos llegar a ti estés donde estés, garantizando un servicio de asesoramiento permanente según tus necesidades, con un trato próximo y personalizado y la máxima flexibilidad y transparencia.

Nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con tu pedido, por lo que te asesoraremos tanto sobre los productos que hay en nuestro catálogo sobre cuál es la mejor manera de seleccionarlos y disponerlos para que optimices al máximo el espacio de tu local. 

Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 

 

¿Podéis venir a mi local a tomar medidas?

Si tu local se encuentra ubicado en Cataluña y, tras firmar un presupuesto, necesitas verificar que todos los productos que incluyen en el pedido se ajustan a las medidas de tu local, momobel.com te ofrece un servicio de toma de medidas antes de proceder al envío de los productos.

El servicio de medidas tiene un coste independiente al pedido de producto. Consúltanos para obtener más detalles sobre este servicio. 

Una vez hayamos tomado las medidas correspondientes, recibirás un presupuesto en 24/48 horas. 

 

¿Puedo ver el producto antes de comprarlo?

momobel.com no dispone de servicio de showroom, pero si necesitas una muestra de un pequeño mueble, un material o un tejido porque quieres probarlo antes de comprarlo, haremos lo posible por hacértelo llegar, siempre que el fabricante nos lo facilite. 

Este servicio lo tenemos disponible de momento en Cataluña. Si te encuentras fuera de esta comunidad autónoma y necesitas que te hagamos llegar una muestra, contacta con nosotros e intentaremos ayudarte. 

 

¿Ofrecéis descuento por volumen?

Sí. Según el número de productos añadidos en el carrito, podrás empezar a beneficiarte de mayores descuentos y ahorrar en tu compra final.  

En la mayoría de los productos podrás ver unas tablas donde indicamos el precio por unidad de producto en función del número total de productos adquiridos. 

 

¿Ofrecéis servicio de montaje?

Sí, de momento ofrecemos un servicio de montaje profesional exclusivamente en Cataluña pero esperamos poder llegar a más sitios en un futuro próximo. Este servicio se ofrece tanto para grandes pedidos como para pequeños. 

Si necesitas un servicio de montaje en el resto de la Península, por favor, consúltanos para conocer nuestra disponibilidad.

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

"Si no encuentras lo que buscas o no hemos respondido a tus dudas con la información aquí descrita, por favor, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte."

CONTACTA AHORA

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258