Estimado cliente: debido a la crisis sanitaria y al estado de alarma prorrogado por el Gobierno, nuestros proveedores no podrán hacer entregas de pedidos durante los próximos días. Sin embargo, nuestra web sigue permitiendo que realices tu compra pero no puede garantizar los plazos de entrega estipulados en nuestras condiciones debido a la situación de excepcionalidad. Rogamos que disculpes las molestias que esto te pueda ocasionar y te agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Todo va a salir bien

Usted está aquí

Envíos, transporte y entregas

¿Enviáis a toda España?

Llevamos los muebles al lugar donde nos digas en toda la Península y, generalmente, también a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. En algunos casos también podemos enviar a Andorra o Portugal. 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez realizado el pago por transferencia del importe de tu pedido y la confirmación por nuestra parte de que hemos recibido la transferencia y empezamos a tramitar el pedido, el tiempo de entrega general es entre 10 y 15 días, aunque este plazo puede variar según el stock y según el tipo de mueble escogido. 

Para los muebles de madera con acabados a medida y los muebles tapizados a medida, el tiempo de entrega habitual es de 30 días. 

Te informaremos puntualmente de todas las disponibilidades y plazos de entrega para que puedas planificarte.

En momobel.com no podemos hacernos responsables de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a nuestra gestión o de fuerza mayor. Cuando el fabricante de algunos de nuestros productos sufre un retraso, informamos puntualmente a nuestros clientes afectados sobre la nueva fecha de entrega prevista. 

¿Debo pagar gastos de envío?

No. Nosotros corremos con los gastos de envío, por lo que el precio final de tu carrito de compra es lo único que pagarás por tus muebles de hostelería. 

¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado en la fecha estimada?

La gran mayoría de las entregas se realizan dentro del tiempo previsto y, si alguna incidencia retrasara la entrega, se te informaría siempre de ello con antelación. 

Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al teléfono 900 525 258 o escribe un mail a info@momobel.com y solucionaremos el problema.

 

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258