Durante el mes de agosto, los almacenes no hacen entregas. Te enviaremos tu pedido lo antes posible en septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Quiénes somos

¿Qué es Momobel?

Momobel es una empresa especializada en la venta y comercialización de mobiliario para hostelería con un servicio exclusivamente online. Ofrecemos la mejor selección de muebles para restaurante, bar, cafetería, hotel, incluso casa rural o discoteca.

En nuestra web podrás encontrar todo el mobiliario que necesitas, tanto si eres un profesional que quiere redecorar su negocio, como si has decidido crearlo de cero. Nuestra dilatada experiencia en el sector del mobiliario de hostelería nos permite ofrecerte un servicio de asesoramiento personalizado, para ayudarte a construir espacios con personalidad, adaptados a las necesidades de tus clientes.

 

Garantía Momobel

La receta del éxito de un local pasa siempre por ofrecer una buena experiencia de usuario al cliente. Esta máxima nos la aplicamos nosotros mismos con cada cliente. Por ello, nos esforzamos en cuidar cada detalle de nuestro servicio, garantizando:

  • Productos de calidad, seleccionados minuciosamente entre los mejores fabricantes nacionales e internacionales. 
  • Oferta de muebles de estilos muy diversos para todo tipo de clientes.
  • Asesoramiento permanente según tus necesidades.
  • Máxima flexibilidad y transparencia
  • Garantía en el trato personalizado
  • Proximidad con nuestros clientes

Estos principios forman la experiencia Momobel y son los que nos permiten ser competitivos en un entono de mucha competencia y muy marcado por las grandes cadenas de distribución.

Nuestros clientes aprecian la diferencia y repiten, porque nos esforzamos en que el cliente quede satisfecho, tanto el que realiza un pedido sencillo como aquél que busca productos que ya no se fabrican. Haremos todo lo posible para que encuentres lo que estás buscando.

 

De Contract Sweet a Momobel

Momobel nace como una empresa independiente de Contract Sweet (heredera de la fábrica original), fundada hace más de 20 años. Durante esta larga trayectoria, nos hemos sabido adaptar a todos los tiempos, manteniendo una clientela fiel y satisfecha con nuestro trabajo.

Por esto nace Momobel, con el objetivo de que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan para poner a punto su negocio hostelero a través de Internet. Servicio 100% online: sin moverse de sitio, sin tener que recorrer diferentes tiendas hasta encontrar lo que buscas.

Ofrecemos productos muy variados con descripciones lo más detalladas posible y una imagen clara, para que puedas comprar sin dudas.

 

Equipo Momobel

Momobel está formado por un equipo de distintos profesionales dedicados a seleccionar el mejor mobiliario hostelero para todo tipo de clientes.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Miriam Rucandio
Miriam Rucandio
Coordinación de proyecto
Isabel Arce
Isabel Arce
Producto / At. Cliente
Cristian Alcaraz
Cristian Alcaraz
Desarrollo web
Alfonso Moure
Alfonso Moure
SEO técnico / Analítica web
Marta Orruño
Marta Orruño
SEO
Ana Kostic
Ana Kostic
Publicidad
Mar Camón
Mar Camón
Contenidos
Miriam Alonso
Miriam Alonso
Administración

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

Información práctica

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258