Usted está aquí

Discotecas

Muebles para discoteca para ocio diurno
25 Mar

Muebles para discoteca: nuevas tendencias adaptadas al ocio diurno

Las discotecas y locales de ocio nocturno están viviendo en la actualidad una clara reconversión, condicionada por el cambio de hábitos de la población. Estos espacios se están adaptando a un ocio más diurno, cambiando el concepto de entretenimiento, la decoración y los muebles para discoteca. 

Muebles para discoteca
14 Oct

Muebles para discoteca, ideas y estilos decorativos

El mobiliario de discotecas han ido evolucionando según las tendencias en diseño. Para elegir los muebles para discoteca debes prestar mucha atención a las novedades en decoración de interiores.

Pies de mesa hosteleria
23 Mayo

Cómo elegir un buen pie de mesa para hostelería

Tener tu propia mesa a medida es algo económico, sencillo y con un resultado muy satisfactorio, pero es importante resolver las dudas sobre cuál es el mejor material, qué medidas tiene que tener o los tipos de pies de mesa para hostelería que necesito en función del diseño que tengo en mi restaurante, cafetería o bar. Vamos a tratar de responder a algunas de estas preguntas con consejos prácticos para hacer más fácil la selección del pie que necesitas.

mobiliario discoteca
23 Mar

Cambios en la hostelería de Barcelona: ¡convierte tu bar en discoteca!

A partir del mes de abril, todos los negocios de hostelería en Barcelona con licencias de bar, restaurante o cafetería van a poder

Mobiliario para discoteca
02 Mar

Mobiliario para discoteca y pub: ¿qué hay que tener en cuenta?

Montar una discoteca es una de esas ideas que sobre todo a la gente más joven siempre le ha podido atraer ya que se trata de un negocio muy rentabl

muebles con luz
16 Dic

Muebles con luz: iluminando a tus clientes

¡Los muebles con luz están de moda! Descubre los muebles con luz y LED que mejor quedan en discotecas, hoteles, terrazas de bares y restaurantes, pubs, etc. Hecho de resina de alta resistencia, están diseñados para agradar a los gustos más exquisitos.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258