Usted está aquí

Sillones para hoteles: 5 estilos para decorar un lobby

Sillones de hotel para decorar un lobby

La recepción o lobby de un hotel es la primera imagen que recibe el cliente y a partir de lo que empezará a valorar las instalaciones. Por eso es muy importante prestar atención a la decoración interior y ofrecer una muy buena impresión. 

 

El lobby es el espacio común donde el cliente se sienta a esperar o descansar tras un largo viaje o después de pasar todo el día de turismo. Por lo tanto, elegir correctamente los sillones para hoteles más adecuados, así como el resto del mobiliario, puede ser determinante para que decida qué sensaciones le provoca un hotel. 

 

El lobby debe reflejar el estilo y personalidad de un hotel, pero su mobiliario debe ser acorde a los tiempos que corren. En consecuencia, es importante renovar cada cierto tiempo los espacios de uso común, manteniendo la esencia y estilo del negocio. Es algo que sin duda, tanto los nuevos clientes como los asiduos valorarán y agradecerán. 

 

Consejos para renovar el mobiliario para hotel

 

A la hora de renovar los sillones para hoteles y otro tipo de mobiliario que quieras adquirir en tu lobby, debes tratar de marcar la diferencia. Puedes tratar de modernizarlo con muebles de diseño para hoteles o por el contrario, recurrir a los clásicos o incluso mezclar diferentes estilos. No hay una opción ganadora, todo depende de como aportar personalidad al espacio. 

 

En este sentido, el lobby o recepción de un hotel cumple una función equiparable al escaparate de una tienda. Por eso es realmente importante no descuidar la decoración y el diseño interior y conseguir una primera impresión positiva por parte de los clientes.  Cómo esté decorado el lobby es el reflejo de un buen servicio y atención al cliente.

 

Para lograr una buena imagen de tu negocio hostelero, ten en cuenta algunas directrices generales: 

 

  • la recepción debe estar bien iluminada, con tonos claros y neutros y que inviten a pasar un rato agradable. 
  • El mobiliario de hostelería debe coordinarse con el estilo del hotel.
  • La aromaterapia en la entrada es una buena técnica para que la clientela esté feliz de llegar a su nuevo destino. 
  • Es fundamental que haya armonía y que la imagen del hotel se corresponda con el tipo de clientela.
  • Utiliza el mobiliario para segmentar los espacios que fomenten la socialización.

 

5 sillones para hoteles que arrasan en cualquier lobby

 

Cómo ya hemos comentado, los clientes llegan a un hotel buscando desconectar, relajarse y sentirse como en casa. Por eso, en momobel.com tenemos sillones y sofás para hotel de calidad, de diseño y de todo tipo de estilos decorativos. 

 

  1. Sillones para hotel de estilo vintage 

 

Este tipo de sillones es el que más se está popularizando en el lobby de un hotel, ya que aporta un toque desenfadado sin perder elegancia y sofisticación. 

 

Algunos de los sillones más demandados y los más vendidos son los sillones de piel, de terciopelo estilo retro y sillones mid century. 

 

De este modo, puedes crear una entrada moderna y actual para atraer a tu público más joven. 

 

 

Sillones de hotel para lobby estilo vintage

 

  1. Sillones para hotel de estilo clásico

 

El clásico nunca falla. Decorar con estilo clásico no significa que el lobby de hotel tenga que parecer antiguo. Optar por sillones clásicos no es incompatible con dar una imagen de diseño y vanguardista. 

 

Proponemos sillones acolchados de tela tapizada en colores claros para clientela chic y elegante. Combinados adecuadamente con los espejos y el resto de mobiliario crearán un ambiente distinguido y exclusivo, muy agradable para esperar o pasar el rato. 

 

Sillones de hotel para lobby clásico

 

  1. Sillones de hotel para lobby de estilo moderno 

 

El diseño interior de los hoteles modernos siempre suele ser de los más sorprendentes. Son muchos los hoteles que optan por ofrecer en su lobby un espectáculo de volúmenes, formas y colores.

 

Los sillones que os aconsejamos para seguir un estilo moderno son sillones y sofás para hotel estéticamente atractivos, desenfadados y alegres. Suelen encajar muy bien con la estética minimalista y a menudo suelen estar fabricados con fibra de vidrio, plástico o  metal. Sillones con líneas depuradas.

 

Sillones de hotel para lobby moderno

 

  1. Sillones de hotel para lobby minimalista

 

Decorar un hotel minimalista no es tan sencillo como parece. Como comentábamos en el punto anterior, el minimalismo y el estilo moderno a menudo son buenos compañeros. 

 

Para un lobby minimalista, en la época actual podemos combinar sillones de diferentes texturas, colores neutros y detalles muy lineales. 

 

Los sofás para hoteles minimalistas son de líneas rectas, sencillos, en tonos claros y no ocupan mucho espacio visual. La idea es crear un ambiente vanguardista con lo esencial donde destaquen los sofás y sillones para hotel, una de las piezas esenciales en un lobby. 

 

Nuestra propuesta pasa por sillones modulares que aportan confort y perfección.

 

  1. Sillones de hotel para lobby de diseño

 

Aunque todos nuestros sillones son de diseño, en este apartado os queremos proponer  réplicas de sillones de diseño. Es el caso de:

 

  • sillón Ottoman
  • sillon Eames Chair Lounge
  • sillón Mies van der Rohe, etc. 

Son sillones que representan un símbolo de la excelencia y que causan furor en la clientela de alta gama.

 

Sillones de hotel para lobby de diseño

 

Como decíamos, la primera impresión es muchas veces la más importante y lo que determinará que a un cliente potencial le guste o no tu hotel. Por eso, sea cual sea el estilo sea más de tu agrado, tienes que hacer que los sillones para hotel y sofás que estén en tu lobby hablen por sí solos, ya que son unas de las piezas más importantes a la hora de recibir a tu clientela. 

 

En momobel.com tenemos el mejor servicio de asesoramiento para ayudarte a sacar el máximo partido a tu espacio. Si tienes cualquier duda, consúltanos!

 

También te puede interesar...

Diferencias entre sillas de hostelería, sillones y butacas
28 Ene

Vamos a resolver las dudas sobre la diferencia que existe entre sillas de hostelería, butacas y sillones. Para ello, os vamos a contar cuales son las principales diferencias entre estos tres muebles.

Sillones restaurante
22 Dic

Si estás pensando en abrir un restaurante o ya tienes uno y quieres darle un aire nuevo, prueba a poner sillones en vez de la clásica silla.
 

Estrategias de hoteles para atraer clientes
18 Sep

Los hoteles necesitan tener estrategias claras para captar más clientes. Te contamos en Momobel cuáles son las mejores estrategias de hoteles para atraer clientes.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258