Usted está aquí

Réplicas de sillas de diseño para hostelería

Réplicas de sillas de diseño para hostelería

Siempre nos gusta aportar un poco de estilo e innovación en nuestras propuestas decorativos y en los muebles que tenemos en tienda. Nuestra intención es darte a conocer las últimas tendencias en mobiliario de hostelería de moda, de calidad y al alcance de todos los bolsillos. Por eso, hoy hoy vamos a hablar de las réplicas de sillas de diseño más usadas en hostelería. 

 

Son muchos los diseñadores que se han convertido en un icono en diseño y decoración de interiores. Y para los amantes del buen diseño, en Momobel tenemos sillas de diseño de hostelería, válidas para bares, restaurantes, cafeterías, o cualquier tipo de negocio del sector. Todo depende de como vayas a colocarlas, para lograr una decoración de diseño con tu estilo personal. 

 

En los últimos años ha habido un auge de sillas de diseño famosas, tales como Sillas Eames o las sillas Tolix, ambas las tenemos en nuestra web. Y son las más demandadas por nuestros clientes. ¿No sabes cuales son?

 

Réplicas de sillas de diseño Tollix

 

 

AUGE DE SILLAS DE DISEÑO PARA HOSTELERÍA

 

Diseñadores como Charles & Ray Eames, Xavier Pauchard, Emil Jacobsen o Antonio Bonet, son un icono y referente en el diseño de sillas de hostelería. Personas con gran inquietud por el diseño que han contribuido, con sus conocimientos, a mejorar el mobiliario dejando sillas icónicas que todos querríamos tener. Pues bien en Momobel tenemos las réplicas de las sillas de diseño más famosas en  nuestro catálogo. 

 

Nuestras réplicas son de alta calidad, fabricadas para imitar el diseño al detalle, usando materiales de alta calidad, resistentes y elegantes.

 

Las modelos de sillas para cafetería, restaurantes o bar que más se usan habitualmente seguro que te resultarán muy familiares:

 

1. Sillas Tolix 

 

La silla Tolix es una silla de hosteleria diseñada en Francia por Xavier Pauchard. Esta silla tuvo un gran éxito en el momento de su creación y sigue siendo de las más demandadas en hostelería. 

 

Es una silla ligera, fácil de apilar, ideal para terrazas, aunque su uso se ha extendido a interiores, y en locales que buscan un estilo vintage. Todo un clásico de la decoración.

 

Hoy en día la tendencia en diseño de interiores de cafeterías, bares y restaurantes es el estilo vintage industrial, tan de moda. Te recomendamos este tipo de sillasperfectas por su versatilidad, se adaptan a cualquier espacio y tipo de estilo decorativo. 

 

En Momobel Tenemos la réplica de sillas de diseño Tolix, conocida también por el nombre de Silla Antik. 

 

Réplicas de sillas de diseño Tolix

 

2. Silla Eames 

 

La Silla Eames es una silla vanguardista de estilo nórdico, una de nuestras favoritas y una de las más vendidas. Diseñada por Charles y Ray Eames, ya decimos mucho si os mencionamos que su innovador diseño obtuvo el primer premio en el concurso Low Cost Furniture Design organizado por el MOMA de Nueva York en 1950. 

 

Gracias a su estilo moderno y minimalista, inicialmente se fabricó como mobiliario asequible de vivienda, pero después de tantos años sigue estando de moda tanto en hosteleria como en el interior de cualquier casa con un buen diseño de interiores.

 

Se hicieron famosas por la combinación de materiales, madera y varillas metálicas que recuerdan a la Torre Eiffel, y su exclusivo diseño, cómodo y sofisticado. Por ello, muchos la conocen también como Silla Torre Eiffel o Silla Tower. 

 

De hecho, inicialmente se fabricaba con fibra de vidrio, pero luego se sustituyó por polipropileno reciclable, mucho menos agresivo para el medio ambiente y de alta resistencia. 

 

Réplicas de sillas de diseño Eames

 

3. Silla Tonet

 

La silla Thonet es un clásico para los amantes del diseño, considerada como un fetiche porque es la silla perfecta para realzar cualquier establecimiento. Hay que recordar que los clásicos siempre funcionan, no importa el estilo de tu local. Está considerada como la silla indestructible por estar fabricada en madera maciza.

 

Michael Tonet fue quién inventó la famosa silla Thonet 14 en 1854 y se hizo tan popular que puedes ver réplicas perfectas en cafés antiguos. Se caracteriza por tener seis piezas de madera de haya curvada, sistema que patentó y que le hizo conseguir una medalla en la Feria International de Londres.

 

Es una silla con toque vintage queda bien en cualquier espacio y existen muchos modelos y réplicas de estas sillas a buen precio.

 

 

Réplicas de sillas de diseño Thonet

 

Tanto nuestra silla Antik como la silla Torre Eiffel son réplicas la de estas sillas de diseño para hostelería. Son sillas elegantes, duraderas, de la máxima calidad y válidas tanto para interior como para exterior. Además, las puedes encontrar en diferentes colores para que se adapten al estilo de tu negocio. 

 

Si quieres que tu establecimiento desprenda diseño y vanguardia, busca tus sillas icónicas en nuestro catálogo

Noticias relacionadas

Cómo elegir un parasol excéntrico de hostelería
13 Feb

Los parasoles excéntricos son un tipo de parasol de hostelería más elegante y vistoso que los convencionales. Te contamos sus peculiaridades, características y ventajas.

Optimizar Google My Business para un negocio de hostelería
04 Feb

Si quieres saber cómo optimizar Google My Business, te proporcionamos toda la información para mejorar tu presencia en Internet.

Diferencias entre sillas de hostelería, sillones y butacas
28 Ene

Vamos a resolver las dudas sobre la diferencia que existe entre sillas de hostelería, butacas y sillones. Para ello, os vamos a contar cuales son las principales diferencias entre estos tres muebles.

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258