Usted está aquí

Sillones para restaurante: comodidad garantizada

Sillones restaurante

Si estás pensando en dar el salto y abrir tu propio restaurante, o ya tienes uno y quieres darle un aire nuevo, la elección de los asientos, tanto de la terraza cómo del interior, puede ser un detalle importante a tener en cuenta.

¿Qué te parecería poner sillones en vez de la clásica silla? Te contamos por qué puede ser una muy buena opción.

Motivos para elegir sillones de hostelería para tu negocio:

  • Los sillones son piezas que otorgan una mayor elegancia al local, incluso en sus modelos más sencillos, y transmiten que en ese restaurante se preocupan por el bienestar de sus clientes.
  • Son más amplios, pueden incorporarse cojines o tapizados y disponen de brazos para una mayor comodidad.
  • Hay sillones fabricados en materiales muy ligeros y apilables especiales para poner en la terraza de tu restaurante, como el sillón remo de rattan sintético, ideal para dar un toque elegante a tu terraza. También existe la opción de elegir sillones de madera, por ejemplo, que son piezas más naturales para poner en el interior. 

Dispones de muchas opciones, tanto en precios como en el tipo de sillón a escoger. Echa un vistazo al catálogo de Sillones para restaurante y filtra por estilos o materiales para escoger los que más te gusten y se adecúen a tus necesidades. Hay mucha variedad y ¡cada semana ponemos nuevos modelos!

Si tienes cualquier duda ¡Escríbenos!

También te puede interesar...

montaje de mesas para banquetes y eventos
02 Nov

Guía básica sobre como realizar un buen montaje de mesas para banquetes y eventos, desde la colocación de las mesas hasta su puesta y decoración.

decorar con telas en el techo
22 Jul

 Ideas sobre como decorar con telas en el techo de un negocio de hostelería, perfecas para un hotel o un restaurante. 

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258