Usted está aquí

Sillones para restaurante: comodidad garantizada

Sillones restaurante

Si estás pensando en abrir un restaurante o ya tienes uno y quieres darle un aire nuevo, prueba a poner sillones en vez de la clásica silla.
 

Los sillones son piezas que otorgan una mayor elegancia al local, incluso en sus modelos más sencillos, y transmiten que en ese restaurante se preocupan por el bienestar de sus clientes. Los sillones son más amplios, pueden incorporarse cojines o tapizados y disponen de brazos para una mayor comodidad.
 

Hay sillones fabricados en materiales muy ligeros y apilables especiales para poner en la terraza de tu restaurante y sillones de madera, por ejemplo, que son piezas más naturales para poner en el interior.
 

Dispones de muchas opciones, tanto en precios como en el tipo de sillón a escoger. Echa un vistazo al catálogo de Sillones para restaurante y filtra por estilos o materiales para escoger los que más te gusten y se adecúen a tus necesidades. ¡Cada semana ponemos nuevos modelos!

También te puede interesar...

medidas mesa de restaurante
02 Abr

Las medidas de mesa para es algo que debes tener muy presente desde el principio, a la hora de montar un restaurante o si estás pensando en reformarlo, ya que va a condicionar muchos otros factores determinantes del plan de negocio. 

Mesas para restaurante: redondas vs cuadradas
09 Mar

Mesas para restaurante ¿redondas o cuadradas? difícil elección. Es el mobiliario de hostelería protagonista por antonomasia de tu restaurante y una correcta elección es clave para conseguir un ambiente perfecto y sacar partido a tu espacio.

Mobiliario para restaurante en Navidad
03 Dic

Las cenas de Navidad son un momento muy importante para los establecimientos hosteleros. la decoración tiene que girar adecuadamente entorno al protagonista principal: el mobiliario de restaurante. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258