Durante el mes de agosto los almacenes no hacen entregas. Los pedidos realizados a partir del 15 de julio serán entregados a partir de septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Oportunidades en hostelería para Sant Jordi

Sant Jordi Barcelona

Se acerca la festividad de Sant Jordi y, en Catalunya, se llenarán los restaurantes, los bares, las cafeterías y los hoteles de cientos y cientos de parejas poniendo de manifiesto su amor. Se regalarán rosas para ellas y libros para ellos, así lo manda esta antigua tradición.
 

Los negocios de hostelería pueden aprovechar estrategias de captación adaptadas a esta festividad, haciendo un menú especial para parejas, cócteles especiales para celebrarlo con brindis, postres para compartir románticamente y miles de adaptaciones más que surjan de forma creativa.
 

También pueden hacerse decoraciones específicas en los tejidos, detalles románticos en servilletas o copas, cojines con formas o colores concretos que evoquen todo el local para cautivar a los clientes en este día de celebración. Ni qué decir tiene, las posibilidades que pueden hacerse desde los alojamientos para pasar una noche romántica en una habitación. Si buscas inspiración te encantará el post de "Cómo decorar hoteles románticos".
 

Desde momobel.com, especialistas en mobiliario para hostelería ubicados en Barcelona, ¡os deseamos un Feliz Sant Jordi y que la creatividad os acompañe para que se llenen vuestros negocios de parejas felices! wink

 

También te puede interesar...

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Sombrilla gigante de hosteleria
24 Jun

Protegerse del sol en verano es algo imprescindible a la hora de tomar algo en cualquier terraza. Por eso te damos las pautas para elegir correctamente sombrillas gigantes de hostelería, unas dee las más elegidas en el mercado. 

como limpiar sillas de plástico - silla colette
16 Jun

Las sillas de plástico son las más utilizadas en hosteleria para las terrazas. Pero su continuo uso y al estar expuestas en el exterior pueden deteriorar mucho su estado. Descubrimos todos los trucos para tener las sillas de plásttico relucientes y cumplir con una buena higiene. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258