Se acerca la festividad de Sant Jordi y, en Catalunya, se llenarán los restaurantes, los bares, las cafeterías y los hoteles de cientos y cientos de parejas poniendo de manifiesto su amor. Se regalarán rosas para ellas y libros para ellos, así lo manda esta antigua tradición.
Los negocios de hostelería pueden aprovechar estrategias de captación adaptadas a esta festividad, haciendo un menú especial para parejas, cócteles especiales para celebrarlo con brindis, postres para compartir románticamente y miles de adaptaciones más que surjan de forma creativa.
También pueden hacerse decoraciones específicas en los tejidos, detalles románticos en servilletas o copas, cojines con formas o colores concretos que evoquen todo el local para cautivar a los clientes en este día de celebración. Ni qué decir tiene, las posibilidades que pueden hacerse desde los alojamientos para pasar una noche romántica en una habitación. Si buscas inspiración te encantará el post de "Cómo decorar hoteles románticos".
Desde momobel.com, especialistas en mobiliario para hostelería ubicados en Barcelona, ¡os deseamos un Feliz Sant Jordi y que la creatividad os acompañe para que se llenen vuestros negocios de parejas felices!
Comentarios
Añadir nuevo comentario