Hoy en día, el ritmo agitado de la vida diaria puede pasar factura a las parejas más enamoradas. El trabajo, los hijos y las obligaciones del día a día hacen que el romanticismo se resienta. Por eso son muchas las parejas que de vez en cuando buscan escaparse a hoteles románticos para parejas donde desconectar, revitalizar el romanticismo en la relación y pasar un tiempo a solas.
Si tu hotel es el elegido por estas parejas, tienes una importante responsabilidad. Las expectativas pueden ser altas, por lo que debes tener claro cómo decorar una habitación romántica en tu hotel para una noche especial.
Para decorar con elegancia y buen gusto hoteles románticos para parejas debes prestar atención a todos los detalles. Tu función principal es conseguir que los clientes que visitan tu hotel tengan un auténtico flechazo con la habitación, que se relajen y que sientan otra vez el amor.
Puedes optar por estilos diversos, y cada estilo requiere de unas especificaciones concretas. Pero nuestra idea en el post de hoy es ayudarte a decorar una habitación de hotel para una noche romántica con claves muy generales para conseguir una atmósfera especial y cuidada.
Cómo decorar una habitación romántica en un hotel
Conseguir que tus clientes sientan una atmósfera tranquila y romántica, requiere mucha precisión, dedicación y mimo. La decoración es esencial para satisfacer a los clientes y a las parejas de enamorados. Para conseguirlo, debes invertir en un mobiliario para hotel de calidad, elegante y coherente con el estilo de tu hotel. Transforma el dormitorio en una estancia llena de romanticismo.
- Toques de fantasía y romanticismo en tu habitación de hotel
Para decorar la habitación de tu hotel para una noche romántica apuesta por muebles románticos como los sillones para hotel de cachemir o tapizados en tonos claros. Las habitaciones con toques parisinos siempre son un éxito, te aconsejamos que los contrastes con las últimas tendencias en decoración de hoteles románticos.
- Tonos claros con detalles cuidados
Es mejor que la habitación o la suite de enamorados, ofrezca al cliente una sensación de comodidad y para ello no hay que abusar de los detalles ni de las tonalidades. Sofás como el Viso de color blanco con estructura de madera siempre invitan a relajarse y empezar a desconectar. Acompáñalos con flores, frutas exóticas, velas y unas onzas de chocolate puro, también puedes invitar a una botella de cava.
No olvides cuidar otros elementos de decoración, como maravillosos espejos colocados en el sitio adecuado, alfombras que se presten a iniciar una velada romántica, etc.
- Iluminación tamizada
La iluminación es uno de los puntos importantes que debes tener en cuenta a la hora de decorar una habitación de hotel para una noche romántica. Debes colocar lámparas que puedan crear ambientes íntimos y personales, que no tengan un foco demasiado potente.
Para este tipo de habitaciones, es perfecto ofrecer una iluminación regulable, para que cada cliente consiga la iluminación a su gusto.
- Habitaciones para una noche romántica de ensueño
Los clientes adoran mirar las estrellas mientras duermen en una cama cómoda con sábanas suaves y pétalos de rosas. Es imprescindible, conseguir crear una habitación de lujo con vistas al cielo o al centro de la ciudad.
Las parejas siempre piden habitaciones tranquilas, con luz clara y con vistas, creando un ambiente íntimo y confortable. Es algo que puede parecer muy obvio, pero no siempre se cumple y es un motivo de queja frecuente por parte de muchas parejas.
-
Terrazas con encanto
Al decorar una habitación de hotel para una noche romántica, también debes valorar que el mobiliario de terraza para hotel sea glamuroso y que invite a tomar el sol, disfrutar de un rico coctel y de un momento íntimo en pareja. Coloca unas hamacas cómodas con parasoles blancos que cubran del sol.
-
Aplica las últimas tendencias en decoración con un toque único y personal
Es fundamental no caer en la rutina y tener presente las últimas tendencias en decoración de hoteles románticos. Crear un pequeño espacio de masajes, una carta de almohadas gratuita y de regalo albornoces suaves y cómodos, entre otras peculiaridades. Es clave pensar en dónde colocar la mesa de hotel para que tus clientes tomen el desayuno o la cena que les ha llevado el servicio de habitaciones. Aunque, claro está, ¡siempre pueden tomarlo en la cama!
Consigue que tu hotel sea uno de los más románticos para parejas. Consulta nuestro catálogo y nuestro servicio de asesoramiento gratuito.
Comentarios
Añadir nuevo comentario