Usted está aquí

Hostelería de Barcelona: ¡convierte tu bar en discoteca!

mobiliario discoteca

A partir del abril del 2016, todos los negocios de hostelería en Barcelona con licencias de bar, restaurante o cafetería pueden organizar conciertos o actuaciones con música en directo. Ahora ya no es lugar exclusivo de bares musicales, discotecas o salas de concierto, sino que cualquier negocio hostelero puede programar música para sus clientes.
 

Esto abre un sinfín de posibilidades a nivel de estrategia de negocio y, si queremos subirnos al carro, tendremos que hacer adaptaciones en el diseño del interior y en la organización global.

  • La insonorización del local: si pretendes convertir tu negocio en un local con música en directo, no puedes olvidarte de este detalle. 
  • La organización de la orientación de mesas y sillas para facilitar el paso y encontrar el espacio adecuado para el artista. Quizá es un buen momento para visitar nuestro catálogo de mobiliario para discotecas, donde seguro que encuentras la opción que mejor se adapte a tu negocio.
  • Otros factores: tú mejor que nadie conoces tu negocio y seguro que se te ocurren muchas otras cosas que ayuden a mejorar el ambiente y se adapten al nuevo cambio. Acabaremos repensando hasta la carta que vamos a ofrecer. No dudes en consultar nuestro artículo de Nuevas tendencias en muebles para discotecas e inpirate.

Ha llegado el momento de aprovechar las oportunidades que aparecen en el sector para ampliar y evolucionar los negocios de hostelería en Barcelona. Si deseas empezar por cambiar el mobiliario y adaptarte a las nuevas exigencias que tendría convertir tu bar, restaurante o cafetería en una discoteca o bar musical, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo completo de mobiliario para hostelería y ¡empieza a dejar fluir tus ideas!

 

También te puede interesar...

medidas baño minusvalidos bar
30 Sep

Te contamos las medidas del baño de minusválidos, características técnicas y la normativa a tener en cuenta a la hora de adaptar un baño para discapacitados en tu negocio hostelero. 

Como se pone una mesa de desayuno
15 Sep

Existen diferentes tipos de desayuno que se pueden servir en hostelería. Según el tipo de desayuno, como servir la mesa puede sufrir variaciones. 

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258