Durante el mes de agosto los almacenes no hacen entregas. Los pedidos realizados a partir del 15 de julio serán entregados a partir de septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Fin de año: en busca de la casa rural

mobiliario hosteleria casa rural

Se acerca peligrosamente Fin de Año y, con él, el aumento de ocupación en casas y hoteles rurales se dispara.

Estos establecimientos inmersos en el sector de la hostelería, presentan particularidades muy concretas en cuanto a mobiliario y diseño. Suelen ser ambientes que buscan calidades y simplicidad en los materiales: madera en su mayor parte y tejidos en colores neutros y tierra.

Para el mobiliario de exterior se suele utilizar el mobiliario de forja en hierro o aluminio, por ser elegantes y duraderos, así como clásicos o vintage en su estilo. Para hacerlos más cómodos en la sentada, pueden incorporarse cojines de cualquier estilo y forma.

Cómo escogen los clientes una casa rural

Los clientes eligen las casas rurales teniendo en cuenta varias características:
 

  • Ubicación: una ubicación cerca de rutas de senderismo, en algún enclave pintoresco, con posibilidade de hacer actividades al aire libre, etc. va a ser la clave que haga a muchos clientes decantarse por una casa rural frente a otra.
  • Disponibilidad: la disponibilidad está más disputada los fines de semana, los puentes y las vacaciones escolares. Por eso, cada vez hay más gente que escoge viajar fuera de temporada e intenta hacerlo entre semana para disponer de más oferta de alojamiento cuando hay menos presión turística.  
  • Estética: una casa rural bien ambientada, decorada y amueblada tendrá más posibilidades de encontrar huéspedes que una que descuide su decoración. Ambientar tu casa rural con un mobiliario rústico (¡o moderno!) que satisfaga los gustos de los más selectos te ayudará a conseguir clientes. Si buscas inspiración para decorar tu casa rural, seguro que te interesa echar un vistazo a nuestro artículo sobre muebles para casa rural de estilo nórdico ¡Te encantará!
  • Prestaciones y servicios: disponer de servicios como una piscina con tumbonas y sombrillas en una casa rural es un plus para muchos huéspedes que buscan relajarse sin salir del alojamiento.

Una casa rural decorada adecuadamente, con mobiliaro para hostelería que resiste mejor la alta utilización y unas adecuadas fotografías para publicarlas en la propia página web o en portales específicos, ayudan a incentivar la demanda.
 

¡No esperes a adecuar tu negocio y adelántate a Fin de Año!
 

Tenemos cientos de productos interesantes y hacemos presupuestos totalmente a medida. Si quieres echar un vistazo a nuestro catálogo, puedes ver el mobiliario de hostelería para casa rural y, si no encuentras lo que buscas o necesitas atención personalizada, por favor, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

También te puede interesar...

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Sombrilla gigante de hosteleria
24 Jun

Protegerse del sol en verano es algo imprescindible a la hora de tomar algo en cualquier terraza. Por eso te damos las pautas para elegir correctamente sombrillas gigantes de hostelería, unas dee las más elegidas en el mercado. 

como limpiar sillas de plástico - silla colette
16 Jun

Las sillas de plástico son las más utilizadas en hosteleria para las terrazas. Pero su continuo uso y al estar expuestas en el exterior pueden deteriorar mucho su estado. Descubrimos todos los trucos para tener las sillas de plásttico relucientes y cumplir con una buena higiene. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258