Usted está aquí

Una silla muy popular: la silla Eames

silla tower o eames hosteleria

¿Cuántas veces habéis visto esta silla de hostelería en bares, restaurantes, cafeterías u hoteles? Solo  hay que pasearse una tarde por la ciudad condal para darse cuenta que es una pieza de diseño clave en el mobiliario para hostelería

El matrimonio Charles & Ray Eames es el creador de esta fantástica silla de plástico que nació en los años 50 en la ciudad de Nueva York y fue ganadora de un concurso de diseño organizado por el Museo de Arte Moderno de dicha ciudad.

Se encuentran réplicas en la actualidad con diversas variantes: patas de madera o de metal, formato silla o sillón con brazos, polipropileno o policarbonato, colores opacos o semitransparentes, etc.

Sea como sea, la silla Eames o Tower, se trata de una pieza que aporta comodidad, flexibilidad a la hora de situarla en distintos estilos de decoración y elegancia puesto que es una silla muy reconocible a nivel internacional.

Si quieres echar un vistazo a nuestras versiones, aquí te dejamos el enlace a su ficha en nuestro catálogo:

Silla Torre Eiffel

Sillón Torre Eiffel

 

También te puede interesar...

decoración de terrazas vintage
29 Jul

Cada vez más podemos ver el estilo vintage, pensado inicialmente para interiores, en las terrazas. Si quieres renovar tu espacio atrévete con una decoración vintage para terrazas mezclando estilos, materiales y muebles. 

como abrir una casa rural
08 Jul

Asistimos a un cambio de hábitos del consumidor que va a afectar a la forma de consumir turismo. Un cambio, que puede beneficiar a las casas rurales. Por eso te contamos como abrir una casa rural, si te estás planteando abrir un negocio de estas características. 

Cómo montar una mesa de hostelería adaptada a la nueva normalidad
10 Jun

Saber cómo montar una mesa de hostelería es algo que cualquier establecimiento del sector debe conocer, pero hoy en día puede ser algo confuso tras la crisis por la COVID-19. Repasamos las normas de protocolo y cómo adaptarlas. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258