Durante el mes de agosto los almacenes no hacen entregas. Los pedidos realizados a partir del 15 de julio serán entregados a partir de septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Una silla muy popular: la silla Eames

silla tower o eames hosteleria

¿Cuántas veces habéis visto esta silla de hostelería en bares, restaurantes, cafeterías u hoteles? Solo  hay que pasearse una tarde por la ciudad condal para darse cuenta que es una pieza de diseño clave en el mobiliario para hostelería

El matrimonio Charles & Ray Eames es el creador de esta fantástica silla de plástico que nació en los años 50 en la ciudad de Nueva York y fue ganadora de un concurso de diseño organizado por el Museo de Arte Moderno de dicha ciudad.

Se encuentran réplicas en la actualidad con diversas variantes: patas de madera o de metal, formato silla o sillón con brazos, polipropileno o policarbonato, colores opacos o semitransparentes, etc.

Sea como sea, la silla Eames o Tower, se trata de una pieza que aporta comodidad, flexibilidad a la hora de situarla en distintos estilos de decoración y elegancia puesto que es una silla muy reconocible a nivel internacional.

En Momobel tenemos nuestras propias versiones de este tipo de sillas tan populares. No dudes en echarles un vistazo:

Ambas están disponibles en varios colores a elegir para que puedas combinarlas a tu gusto.

Echa un vistazo a nuestro catálogo completo de mobiliario para hostelería, y si tienes cualquier duda ¡Escríbenos sin compromisos!

También te puede interesar...

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Sombrilla gigante de hosteleria
24 Jun

Protegerse del sol en verano es algo imprescindible a la hora de tomar algo en cualquier terraza. Por eso te damos las pautas para elegir correctamente sombrillas gigantes de hostelería, unas dee las más elegidas en el mercado. 

como limpiar sillas de plástico - silla colette
16 Jun

Las sillas de plástico son las más utilizadas en hosteleria para las terrazas. Pero su continuo uso y al estar expuestas en el exterior pueden deteriorar mucho su estado. Descubrimos todos los trucos para tener las sillas de plásttico relucientes y cumplir con una buena higiene. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258