Cuando llega el veranito no hay mejor cosa que hacer que tumbarse a disfrutar de unas buenas vistas, tomar el sol o relajarse junto a la piscina o en el jardin.
Si queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, relajados y disfruten de unas buenas vacaciones merecidas, necesitarán tumbonas de hosteleria adecuadas, que hagan que tus clientes no quieran moverse de sitio. La comodidad es fundamental, el diseño un complemento perfecto que entra por los ojos, y las prestaciones de ergonomía, material o textura son el combinado que no nos hará fallar en la impresión que causaremos.
Podemos utilizar tumbonas reclinables que ofrecen un gran confort y se ajustan a cualquier actividad que se quiera hacer. Podemos escoger tumbonas apilables que nos sirven para almacenar rápidamente en caso de una lluvia inesperada o simplemente para facilitarnos el trabajo o podemos escoger tumbonas con sombrillas de hostelería como complemento ¡para los más exigentes!
Cómo elegir la mejor tumbona para hostelería
Hay varias cosas que puedes tener en cuenta a la hora de escoger la mejor tumbona:
- Es importante que las tumbonas sean fáciles de transportar y que no pesen demasiado. De esta forma tus clientes podrán moverlas y ubicarlas en el lugar que deseen y los empleados del negocio podrán recogerlas con más facilidad.
- Además, a la hora de elegir entre una u otra has de tener en cuenta que las tumbonas serán utilizadas por muchas personas a lo largo del día, por lo que tendrás que limpiarlas. Elegir tumbonas que sean fáciles de limpiar ha de ser una de tus prioridades.
- Por último, comprar tumbonas en las que se pueda mover el cabezal también es fundamental, ya que de esta manera el cliente podrá estar en la posición que más cómoda le resulte.
Hazte con alguna de nuestras tumbonas de diseño y ¡verás como no te arrepientes! ¡Busca la que más te guste en nuestro catálogo de muebles de terraza para hostelería y pregúntanos por su precio y transporte!
Comentarios
Añadir nuevo comentario