Durante el mes de agosto los almacenes no hacen entregas. Los pedidos realizados a partir del 15 de julio serán entregados a partir de septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Sofá Chester: el sofá más famoso

sofa chester para hosteleria

El sofá Chester o Chesterfield es uno de los sofás más famosos del estilo inglés. Su origen data de mediados del S. XVIII cuando el conde de Chesterfield lo encargó a medida a un ebanista. Los requisitos eran que fuera fuerte y robusto, todo de la misma altura para obligar a sentarse con la espalda recta y tapizado en piel.

El encargo inicial era un sillón pero pronto se popularizó tanto en sillón como en formato sofá. Los burgueses y la clase aristocrática lo adoptaron como símbolo de elegancia y calidad.

Actualmente podemos encontrarlo en lugares muy alejados al estilo clásico inglés y tapizado con otros tejidos que le dan un toque muy original, así puede adaptarse a otro tipo de ambientes.

El estilo Chester para hostelería

Para hostelería, el sofá estilo Chester, puede ser una muy buena opción para darle un toque de vintage o retro a tu cafetería, bar, hotel... Además. su diseño se adapta a diferentes estilos, lo que lo convierte en una apuesta segura. Existen varios motivos por los que el sofá o sillón Chester es la opción ideal para tu negocio:

  1. Se tapiza, normalmente, en polipiel. La polipiel es piel natural mezclada con otras fibras. Su mantenimiento y limpieza es mucho mejor puesto que al ser impermeable, no se ensucia tanto como la piel natural.
  2. Su precio, obviamente, es mucho más asequible y eso es algo fundamental para el mobiliario de hostelería, donde hay que renovar mucho más frecuentemente gracias a su uso continuado.
  3. Su comodidad, al combinar una estructura recta con un acolchado denso, facilita una buena postura al sentarse.

 

Si deseas incorporar esta fantástica pieza que nunca pasa de moda, podrás encontrarlos en el catálogo de momobel.com:

  • El Sillón Chester de una plaza, con estructura de madera, tapizado en piel o similpiel. Disponible en diferentes colores.

Sillón chester para hostelería negro

  • El Sofá Chester de 2 y 3 plazas. Al igual que el sillón, su estructura es de madera, y está tapizado en piel o similpiel. Disponible en diferentes colores. Nuestro consejo es combinarlo con cojines para darle un toque más personal.

Sofá Chester Negro Hostelería

También te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo completo de sillones y sofás para hostelería. Inspírate y encuentra lo que estás buscando.

Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

También te puede interesar...

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Sombrilla gigante de hosteleria
24 Jun

Protegerse del sol en verano es algo imprescindible a la hora de tomar algo en cualquier terraza. Por eso te damos las pautas para elegir correctamente sombrillas gigantes de hostelería, unas dee las más elegidas en el mercado. 

como limpiar sillas de plástico - silla colette
16 Jun

Las sillas de plástico son las más utilizadas en hosteleria para las terrazas. Pero su continuo uso y al estar expuestas en el exterior pueden deteriorar mucho su estado. Descubrimos todos los trucos para tener las sillas de plásttico relucientes y cumplir con una buena higiene. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258