¿Necesitas sillas para hostelería y no sabes cómo escogerlas? Vamos a intentar ayudarte a tomar la mejor decisión, explicándote algunas de las cosas que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de silla que se adapte mejor a tu bar, cafetería, restaurante, discoteca, hotel o casa rural.
En cuanto al tipo de silla podrás encontrar:
- Sillas Apilables: muy recomendables para terrazas o zonas de exterior, donde necesitas poner y quitar el mobiliario con frecuencia.
- Sillas con brazos o sillones: son más cómodas para los clientes pero ocupan más espacio puesto que suelen tener un ancho mayor que la silla sin brazos.
- Sillas plegables: también es una silla recomendable para terrazas, balcones, jardines o habituaciones, donde el cliente pueda moverla libremente para cambiarla de ubicación. Sin embargo, no está aconsejada para restaurantes, bares o cafeterías.
Por el estilo de diseño:
- Sillas estilo rústico o de madera: las sillas de madera o de estilo rústico pueden usarse en infinidad de decoraciones puesto que al jugar con los diferentes colores y con los distintos acabados, pueden ofrecer una imagen muy versátil. Son recomendadas para casas rurales, hoteles, tabernas, cafeterías, restaurantes o cualquier entorno clásico o que se quiera añadir naturalidad y calidez.
- Sillas estilo vintage: no es necesario disponer de un entorno vintage para poner sillas o sillones de ese estilo. Romper un espacio utilizando elementos de distintas tendencias es algo muy original y llama mucho la atención a los clientes. No tengas miedo de usarlas.
- Sillas estilo clásico: diseños sencillos en madera, aluminio, plástico... ideales para cualquier tipo de negocio. ¡Las de toda la vida!
- Sillas de diseño: utilizan materiales o formas muy actuales que aportan un toque de modernidad en la estancia donde las queramos poner. Igual que las sillas de madera, hay multitud de materiales y colores con los que jugar.
Tendrás que tener en cuenta los metros cuadrados disponibles en la estancia o local que quieras decorar y tener en cuenta el espacio entre las sillas para que los clientes puedan tener la suficiente separación para moverse sin agobios.
¡Ah! Y no te olvides de elegir los tapizados que combinarán con el resto de textiles, como cojines, cortinas, mantelería, etc. te ayudará a darle un toque más personal a tu negocio.
Te invitamos a dar una vuelta por nuestro catálogo completo de sillas para hostelería, puedes filtrar por materiales, tipos de sillas y estilo. ¡Cada semana añadimos nuevas! Y si necesitas información o tienes alguna consulta, ¡escríbenos sin compromiso!.
Comentarios
Añadir nuevo comentario