Usted está aquí

La Silla Tolix también para hosteleria

Silla Tolix hostelería

El mobiliario vintage industrial para hostelería está de moda, es algo que no puede obviarse puesto que cientos y cientos de locales han optado por este diseño y no tiene vistas de parar.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre sus ventajas e inconvenientes así que esta vez os queremos presentar la Silla Tolix, una de las sillas más representativa de este estilo.

El estilo vintage de la silla Tolix en hostelería

La Silla Tolix fue creada por el francés Xavier Pouchard en la década de los años 30 cuando descubrió que el galvanizado del acero lo protegía de la oxidación, así que decidió crear una gama de mobiliario de acero para el hogar que resistiera en perfectas condiciones tanto en interiores como exteriores.

Como todos los iconos de diseño en mobiliario, su silla, su sillón, su taburete y su mesa, se han convertido en un imprescindible que se busca en múltiples materiales: plásticos, acero, hierro y aluminio.

Para el mobiliario de hostelería, donde la resistencia es importante debido a su uso y la durabilidad también es un componente a tener en cuenta, hemos apostado por su versión en hierro y algunas combinaciones con asiento de madera de bambú para otorgar mayor comodidad en la sentada. Ambas opciones son ideales para poner en exteriores. 

Aquí te dejamos nuestra versión Antik.
 

  • Mesa Antik

  • Silla Antik

  • Taburete Antik

  • Sillón Antik

Descubre el mobiliario Antik inspirado en la silla Tolix y da un toque vintage muy elegante a tu establecimiento sin que el presupuesto se dispare.  

También te puede interesar...

decoración de terrazas vintage
29 Jul

Cada vez más podemos ver el estilo vintage, pensado inicialmente para interiores, en las terrazas. Si quieres renovar tu espacio atrévete con una decoración vintage para terrazas mezclando estilos, materiales y muebles. 

como abrir una casa rural
08 Jul

Asistimos a un cambio de hábitos del consumidor que va a afectar a la forma de consumir turismo. Un cambio, que puede beneficiar a las casas rurales. Por eso te contamos como abrir una casa rural, si te estás planteando abrir un negocio de estas características. 

Cómo montar una mesa de hostelería adaptada a la nueva normalidad
10 Jun

Saber cómo montar una mesa de hostelería es algo que cualquier establecimiento del sector debe conocer, pero hoy en día puede ser algo confuso tras la crisis por la COVID-19. Repasamos las normas de protocolo y cómo adaptarlas. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258