Usted está aquí

Parasoles de hostelería: ¡personalízalos!

parasol chiringuito

Ya ha llegado el verano, y con él, los turistas y los residentes quieren pasar un buen rato en compañía tomando unas copas, disfrutando de una preciosa cena, tomando un café o frente a la piscina de su hotel. La importancia del parasol o la sombrilla de hostería se hace vital para que el sol no traspase el calor ni la luz y puedan estar al fresco teniendo una gran experiencia. Se trata de un elemento decorativo imprescindible y práctico en los meses de verano.

Se trata de un elemento imprescindible con el que contar en un restaurante, bar o cafetería, ya que serán muchos los clientes que, en caso de no contar con parasoles en la terraza, decidan no sentarse en ella. 

Cómo puedo diferenciar mi terraza otras alrededor

Hay muchas opciones, pero una de ellas puede empezar por personalizar tus parasoles. Utilizar colores que combinen con el resto del mobiliario, utilizar distintas telas de buena calidad y resistencia, harán que a tus clientes les merezca la pena pasar la tarde en tu terraza o jardín. También te recomendamos que leas cómo escoger la mejor sombrilla para tu terraza de hostelería para tener más éxito.
 

Parasol de hostelería 3x3

El parasol atrae desde lejos así que si llama la atención, los clientes se acercarán curiosos.  Te recomendamos que incluyas parasoles elegantes, prácticos y decorativos en tu negocio de hostelería. Además, si complementas con un buen servicio y un mobiliario cómodo y de calidad, ¡tienes un porcentaje de éxito muy alto!

 

¿Todavía no has visto nuestros modelos en mobiliario de exterior para hostelería? Nuestros parasoles son altamente personalizables, tanto en medidas como en colores o texturas de las telas. Elige el modelo que más te guste y pregúntanos por las opciones que podemos brindarte! Resuelve todas tus dudas. Solicitanos presupuesto sin compromiso.

También te puede interesar...

medidas baño minusvalidos bar
30 Sep

Te contamos las medidas del baño de minusválidos, características técnicas y la normativa a tener en cuenta a la hora de adaptar un baño para discapacitados en tu negocio hostelero. 

Como se pone una mesa de desayuno
15 Sep

Existen diferentes tipos de desayuno que se pueden servir en hostelería. Según el tipo de desayuno, como servir la mesa puede sufrir variaciones. 

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Comentarios

Buenos días, Necesitamos presupuesto de 6 parasoles de 3x3 con faldones para ser personalizados por los 4 lados con el logo de la empresa de nuestro cliente + bases pesadas. Tengo fotos del tipo que queremos! Atento a vuestros comentarios. Gracias
Hola Eduardo! Gracias por contactarnos. ¿Puedes escribirnos a info@momobel.com para que podamos hablar contigo más en detalle?

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258