Estimado cliente: debido a la crisis sanitaria y al estado de alarma prorrogado por el Gobierno, nuestros proveedores no podrán hacer entregas de pedidos durante los próximos días. Sin embargo, nuestra web sigue permitiendo que realices tu compra pero no puede garantizar los plazos de entrega estipulados en nuestras condiciones debido a la situación de excepcionalidad. Rogamos que disculpes las molestias que esto te pueda ocasionar y te agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Todo va a salir bien

Usted está aquí

Parasoles de hostelería: ¡personalízalos!

parasol chiringuito

Ya ha llegado el verano, y con él, los turistas y los residentes quieren pasar un buen rato en compañía tomando unas copas, disfrutando de una preciosa cena, tomando un café o frente a la piscina de su hotel. La importancia del parasol o la sombrilla se hace vital para que el sol no traspase el calor ni la luz y puedan estar al fresco teniendo una gran experiencia. Se trata de un elemento decorativo imprescindible y práctico en los meses de verano.

Decimos que es un elemento imprescindible con el que contar en un restaurante, bar o cafetería, ya que serán muchos los clientes que en caso de no contar con parasoles en la terraza decidan no sentarse. 

¿Pero cómo puedo diferenciar mi terraza de cualquier otra que tengo alrededor?

Hay muchas opciones, pero una de ellas puede empezar por personalizar tus parasoles. Utilizar colores que combinen con el resto del mobiliario, utilizar distintas telas de buena calidad y resistencia, harán que a tus clientes les merezca la pena pasar la tarde en tu terraza o jardín. También te recomendamos que leas cómo escoger la mejor sombrilla para tu terraza de hostelería para tener más éxito.
 

El parasol atrae desde lejos así que si llama la atención, los clientes se acercarán curiosos.  Te recomendamos que incluyas parasoles elegantes, prácticos y decorativos en tu negocio de hostelería. Además, si complementas con un buen servicio y un mobiliario cómodo y de calidad, ¡tienes un porcentaje de éxito muy alto!

¿Todavía no has visto nuestros modelos? Nuestros parasoles son altamente personalizables, tanto en medidas como en colores o texturas de las telas. Elige el modelo que más te guste y pregúntanos por las opciones que podemos brindarte! Resuelve todas tus dudas. Solicitanos presupuesto sin compromiso.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Noticias relacionadas

Cómo elegir un parasol excéntrico de hostelería
13 Feb

Los parasoles excéntricos son un tipo de parasol de hostelería más elegante y vistoso que los convencionales. Te contamos sus peculiaridades, características y ventajas.

Optimizar Google My Business para un negocio de hostelería
04 Feb

Si quieres saber cómo optimizar Google My Business, te proporcionamos toda la información para mejorar tu presencia en Internet.

Diferencias entre sillas de hostelería, sillones y butacas
28 Ene

Vamos a resolver las dudas sobre la diferencia que existe entre sillas de hostelería, butacas y sillones. Para ello, os vamos a contar cuales son las principales diferencias entre estos tres muebles.

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258