Durante el mes de agosto los almacenes no hacen entregas. Los pedidos realizados a partir del 15 de julio serán entregados a partir de septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Muebles para discoteca, ideas y estilos decorativos

Muebles para discoteca

A lo largo de los años la decoración y el mobiliario de discotecas han ido evolucionando según el estilo musical y las tendencias en diseño. Un claro ejemplo lo podemos encontrar en el mundialmente famoso Café del Mar en Ibiza, basado en la música chill-out, o el Budha Bar de Barcelona, un night club inspirado en las tendencias de decoración étnicas.

 

Por eso, a la hora de elegir los muebles para discoteca debes prestar mucha atención a las novedades y las modas en decoración de interiores. Es importante también conocer el tipo de cliente que va a acudir a tu pub para seleccionar el correcto mobiliario de discoteca. Los criterios siempre van a ir vinculados los estilos musicales que atraen al público, sus gustos y sus experiencias.

 

Lejos queda la imagen de los locales de ocio nocturno oscuros, con luces estridentes y con sillones de discoteca de terciopelo rojo o marrón. Los estilos han ido evolucionando y las tendencias, también.

 

Tendencias de Mobiliario de discotecas 

 

Es importante recalcar que, aunque prestemos atención a las tendencias de mobiliario de pubs y discotecas, siempre hay que tener en cuenta dos criterios adicionales: la calidad y la resistencia. El trasiego diario de los clientes va deteriorando el mobiliario, y un mueble en mal estado no da una buena imagen.

 

Dicho esto, vamos a repasar algunos de los muebles más solicitados últimamente por las discotecas y clubs de ocio nocturno:

 

1.Mobiliario con luz Led 

 

Muebles para discoteca con luz led

 

El mobiliario de pub y discotecas con luz es uno de los productos más novedosos. Tanto discotecas, como pubs e incluso hoteles lo están incluyendo no solo en sus terrazas y jardines sino también en interiores. Llaman la atención, son modernos y a los clientes les encanta, ya que aportan un toque de sofisticación al mueble y contribuyen a crear una atmosfera muy chic.

 

Los muebles con luz led son perfectos para estilos de discotecas vanguardistas, minimalistas y que den una gran importancia al diseño.

 

Además, se trata de una opción sostenible, ya que puede utilizarse como un recurso adicional de iluminación que acabe por sustituir las bombillas tradicionales, menos económicas.

 

2.Sofá Chester 

 

Es un símbolo del diseño inglés del siglo XIX, un clásico entre el mobiliario de pubs y discotecas que se ha convertido en tendencia en los locales más chic y exclusivos. Este tipo de sofá lo encontramos de piel o tapizado en piel sintética, incluso de terciopelo. Y habitualmente, en tonos granates, marrón o verde oscuro.

 

El sofá Chester es todo un ejemplo de como lo tradicional, muchas veces no pasa de moda. Solo tienes que saber acertar. En este caso, es el sofá más demandado por clientes de alta gama que quieren buena música y comodidad. Más adecuado para estilos de discotecas y pubs sofisticados y elite, que buscan un ambiente cómodo y relajado.

 

Muebles para discoteca sillón chester

 

3.Muebles para discoteca de exterior

 

Tener una zona ajardinada o una terraza en tu discoteca siempre es un punto fuerte, especialmente, por supuesto, en verano. Pero en invierno también puede convertirse en un lugar especial para tus clientes.

 

Como hemos comentado anteriormente, cada vez más se da la tendencia de encontrar en estos espacios muebles que incorporan luz led, pero por supuesto no se trata de la única opción disponible y adecuada para exteriores. En estos casos puedes encontrar una multitud de posibilidades si buscas desmarcarte de la estética “chill-out” y quieres recurrir a algo más clásico.

 

En estos casos, los materiales más adecuados son:

 

  • muebles de rattan
  • muebles de aluminio
  • muebles de forja
  • muebles de polipropileno reciclado.

 

Todos ellos los puedes encontrar en Momobel, así como muebles que combinen varios de estos materiales. Es el caso, por ejemplo, de sets de muebles fabricados con rattan y aluminio, muy elegantes y cómodas.

 

Muebles para discoteca exterior set jun

 

4.Mobiliario para pub y discotecas adicional: Pufs, bancos y butacas

 

Los puffs son un tipo de mueble cada vez más solicitado en las discotecas, ya que aportan un toque de modernidad fresco y actual.

 

Aunque puede casar con cualquier estilo decorativo, es un look muy propio de aquellos locales que buscan una estética chill-out. Colocar un puf en tu local nocturno, nunca será una mala idea.

 

Por otra parte, si los combinamos con bancos y butacas puedes crear diferentes espacios, con estilos diversos. Y si además juegas con los estilos musicales y la luz, el éxito lo tienes asegurado. Son muebles perfectos para crear ambientes tranquilos e íntimos para clientes exclusivos.

 

Consulta toda la variedad de muebles para discoteca que tenemos en nuestra web y otros artículos relacionados con el mobiliario para discoteca y pub. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas. Te recomendamos nuestro servicio de asesoramiento, sacamos el máximo partido a tu local nocturno.

También te puede interesar...

Muebles para discoteca para ocio diurno
25 Mar

Las discotecas y locales de ocio nocturno están viviendo en la actualidad una clara reconversión, condicionada por el cambio de hábitos de la población. Estos espacios se están adaptando a un ocio más diurno, cambiando el concepto de entretenimiento, la decoración y los muebles para discoteca. 

Mobiliario para discoteca
02 Mar

Montar una discoteca es una de esas ideas que sobre todo a la gente más joven siempre le ha podido atraer ya que se trata de un negocio muy rentable.

muebles con luz
16 Dic

¡Los muebles con luz están de moda! Descubre los muebles con luz y LED que mejor quedan en discotecas, hoteles, terrazas de bares y restaurantes, pubs, etc. Hecho de resina de alta resistencia, están diseñados para agradar a los gustos más exquisitos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258