Durante el mes de agosto los almacenes no hacen entregas. Los pedidos realizados a partir del 15 de julio serán entregados a partir de septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Mobiliario para discoteca y pub: ¿qué hay que tener en cuenta?

Mobiliario para discoteca

Montar una discoteca es una de esas ideas que sobre todo a la gente más joven siempre le ha podido atraer ya que se trata de un negocio muy rentable. Si tienes en mente crear tu propia discoteca, pub o bar musical, o ya dispones de uno y quieres darle un aire nuevo, tendrás que tener en cuenta que el diseño del local va a influir totalmente en el éxito o el fracaso del mismo.
 

Además de los equipos de sonido y la iluminación, que son 2 de los elementos más importantes, el mobiliario y la decoración no lo es menos, pues son los que ayudan visualmente a seguir la línea de estilo que se ha marcado. Reflejar las tendencias más de moda del momento es clave para triunfar. Recuerda que el estilo que decidas ha de ir acorde al tipo de público que quieras atraer a tu local.
 

¿Qué tipo de muebles podemos poner para nuestra discoteca o pub?
 

Sofás para discoteca y pub

Teniendo en cuenta que el mobiliario para discoteca tiene un gran desgaste, por las condiciones del ambiente en el que se rodea, se tendrá que tener muy en cuenta el tipo de material de tus sofás para discoteca. La polipiel es muy económica y resiste mucho mejor que una tela o tapizado convencional. Su mantenimiento es mucho menor, simplemente con un trapo humedecido se irán la mayoría de las manchas.

Sofá de rattan kenia negro para discotecas y pubs

Bancos para discoteca y pub

De igual forma que los sofás, podemos poner bancos para discoteca a medida para sacar el máximo provecho al espacio disponible. Igual que en el caso de los sofás, el tapizado en polipiel o similpiel, será el tipo más acertado para que sean más duraderos, igual de confortables y con un mantenimiento inferior.

banco para hosteleria Oda similpiel negro

Taburetes para discoteca y pub

En función del resto del mobiliario y el estilo elegido, podemos poner taburetes de todo tipo: taburetes de diseño fabricados en polipropileno, muy resistente, en madera, hierro o aluminio. Si evitamos que el taburete esté tapizado, ganaremos más vida útil.

Taburete vintage industrial Oxford

Muebles con luz LED para discoteca y pub

Los muebles con luz LED son ideales para este tipo de locales por su resistencia, material y versatilidad con el juego de luces. Hay mesas, sillones, sofás y puffs con luz LED que no dejarán indiferentes a los clientes.

Mesa Wine con luz exterior

 

Mesas y sillas para discoteca y pub

Es importante que escojas mesas y sillas para tu discoteca resistentes, cómodas y fáciles de slimpiar. Recuerda combinarlo con el estilo y diseño que hayas escogido para la discoteca o pub.

Mesa con luz Barbados

 

Estos consejos son generalistas, todo dependerá del tipo de local que se quiera crear, tanto en dimensiones como en tipo de ambiente. Si quieres descubrir cuáles son las últimas tendencias y estilos decorativos en muebles para discotecas sigue visitando nuestro blog y tendrás toda la información actualizada.
 

Por último, no olvides echar un vistazo a nuestro catálogo de mobiliario de discoteca y pedirnos cualquier tipo de información. Si no preguntas, ¿te estarás perdiendo cosas interesantes?

 

También te puede interesar...

Muebles para discoteca
14 Oct

El mobiliario de discotecas han ido evolucionando según las tendencias en diseño. Para elegir los muebles para discoteca debes prestar mucha atención a las novedades en decoración de interiores.

Muebles para discoteca para ocio diurno
25 Mar

Las discotecas y locales de ocio nocturno están viviendo en la actualidad una clara reconversión, condicionada por el cambio de hábitos de la población. Estos espacios se están adaptando a un ocio más diurno, cambiando el concepto de entretenimiento, la decoración y los muebles para discoteca. 

muebles con luz
16 Dic

¡Los muebles con luz están de moda! Descubre los muebles con luz y LED que mejor quedan en discotecas, hoteles, terrazas de bares y restaurantes, pubs, etc. Hecho de resina de alta resistencia, están diseñados para agradar a los gustos más exquisitos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258