Usted está aquí

Mobiliario vintage industrial: un estilo creciente

mobiliario vintage industrial hosteleria

El estilo vintage industrial nace del Nueva York de los años 50 y se extendió por todo el mundo gracias a su particular diseño de mobiliario, su durabilidad en las piezas bastas o poco pulidas, gracias a que reconvertían fábricas en apartamentos para vivir. 

Sin embargo, ¿por qué a día de hoy sigue teniendo éxito? La respuesta la encontramos en la calidez que aporta a los locales. El objetivo de este estilo es que los clientes sientan ese ambiente acogedor y cálido desde antes de haber cruzado la puerta de entrada. 
 

Sillas Vintage para tu negocio de hostelería

Para decorar con un estilo vintage has de prestar atención a las sillas vintage para hostelería que usarás. En este estilo, se pueden utilizar diferentes materiales, los cuales pueden ser combinados entre ellos, aunque siempre de una manera armónica para lograr el resultado que queremos.

Además de distintos materiales, otra posibilidad es presentar las sillas en varios formatos como sillas con brazos, sillas sin brazos, sillas con respaldo de madera y asiento de metal, sillas de plástico, sillas de hierro y en diferentes colores. Este último punto es importante, ya que para lograr un auténtico estilo vintage es recomendable que exista una diversidad de colores en el local dándole un aspecto policromático.

Taburetes de estilo Vintage para tu bar, restaurante o cafetería

Los taburetes vintage para bares, restaurantes o cafeterías pueden ser los protagonistas del local o bien contar con un papel secundario, dependiendo del estilo que quieras dar a tu negocio de hostelería. En el caso de que decidas utilizar mesas altas, debes combinarlas con taburetes que las acompañen. En este caso, los taburetes ideales son los hechos de hierro y metal con aspecto vintage. Si por el contrario, prefieres usar mesas bajas, los taburetes bajos pueden estar combinados con sillas dando un aspecto retro muy logrado. La clave es presentarlos de forma envejecida, bien sea por el material utilizado o por el color de la pintura.

La semana pasada añadimos más piezas para proporcionar sillas y taburetes a aquellos que deseen innovar con este estilo en bares, restaurantes o cafeterías.

A las piezas que ya teníamos en hierro, incorporamos 3 más en aluminio, muy ligeros y versátiles puesto que pueden pintarse en diferentes colores para otorgarles una mayor personalidad. 
 

 

Sillón de forja para hostelería FuenteTaburete de aluminio para hostelería OxfordTaburete de forja para hostelería Glasgow

 

Si quieres ver más productos de este estilo, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de mobiliario de hostelería vintage. Revivir el pasado en tu negocio de hostelería está de moda. Cada vez es más frecuente encontrar este estilo retro o vintage, en el que la combinación de diferentes tipos de muebles es la protagonista.

También te puede interesar...

Foro FHG
07 Ago

Del 28 al 29 de septiembre y bajo el lema "Rethinking the future in Food", se celebra el Foro FHG para debatir la situación y nuevos retos del sector en un escenario post COVID-19.

27 Mayo

Las exigencias de la “nueva normalidad” ante la crisis de la COVID-19 comportan y comportarán la aparición de nuevas iniciativas tecnológicas como las cartas digitales. Repasamos las opciones que tienen los hosteleros para presentar un menú digital.

29 Abr

El Gobierno ya ha anunciado el Plan de desconfinamiento para la hostelería, de forma gradual. Desde el sector, ven algunas medidas muy difíciles de asumir. 

Comentarios

Vuestros diseños de sillas vintage un diseño retro genial. Nosotros en Blumver nos dedicamos a fabricar sillas y mesas a medida y estos diseños son una gran inspiración.

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258