El estilo vintage industrial nace del Nueva York de los años 50 y se extendió por todo el mundo gracias a su particular diseño de mobiliario, su durabilidad en las piezas bastas o poco pulidas, gracias a que reconvertían fábricas en apartamentos para vivir.
Sin embargo, ¿por qué a día de hoy sigue teniendo éxito? La respuesta la encontramos en la calidez que aporta a los locales. El objetivo de este estilo es que los clientes sientan ese ambiente acogedor y cálido desde antes de haber cruzado la puerta de entrada.
Sillas Vintage para tu negocio de hostelería
Para decorar con un estilo vintage has de prestar atención a las sillas vintage para hostelería que usarás. En este estilo, se pueden utilizar diferentes materiales, los cuales pueden ser combinados entre ellos, aunque siempre de una manera armónica para lograr el resultado que queremos.
Además de distintos materiales, otra posibilidad es presentar las sillas en varios formatos como sillas con brazos, sillas sin brazos, sillas con respaldo de madera y asiento de metal, sillas de plástico, sillas de hierro y en diferentes colores. Este último punto es importante, ya que para lograr un auténtico estilo vintage es recomendable que exista una diversidad de colores en el local dándole un aspecto policromático.
Taburetes de estilo Vintage para tu bar, restaurante o cafetería
Los taburetes vintage para bares, restaurantes o cafeterías pueden ser los protagonistas del local o bien contar con un papel secundario, dependiendo del estilo que quieras dar a tu negocio de hostelería. En el caso de que decidas utilizar mesas altas, debes combinarlas con taburetes que las acompañen. En este caso, los taburetes ideales son los hechos de hierro y metal con aspecto vintage. Si por el contrario, prefieres usar mesas bajas, los taburetes bajos pueden estar combinados con sillas dando un aspecto retro muy logrado. La clave es presentarlos de forma envejecida, bien sea por el material utilizado o por el color de la pintura.
La semana pasada añadimos más piezas para proporcionar sillas y taburetes a aquellos que deseen innovar con este estilo en bares, restaurantes o cafeterías.
A las piezas que ya teníamos en hierro, incorporamos 3 más en aluminio, muy ligeros y versátiles puesto que pueden pintarse en diferentes colores para otorgarles una mayor personalidad.
Si quieres ver más productos de este estilo, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de mobiliario de hostelería vintage. Revivir el pasado en tu negocio de hostelería está de moda. Cada vez es más frecuente encontrar este estilo retro o vintage, en el que la combinación de diferentes tipos de muebles es la protagonista.
Comentarios
Vuestros diseños de sillas vintage un diseño retro genial. Nosotros en Blumver nos dedicamos a fabricar sillas y mesas a medida y estos diseños son una gran inspiración.
Añadir nuevo comentario