España es el país de los bares. Hay tantos bares por metro cuadrado, que ¿Cómo vas a diferenciarte de tu competencia?
¿Cómo puedes marcar la diferencia? Esta es una de las preguntas estrella para cualquier tipo de negocio. En el mundo de la hostelería, es obvio que una de las partes más importantes para hacer que un potencial cliente se decida a entrar en tu bar o cafetería, será lo que vea con sus ojos: cartel, entrada, mobiliario y decoración.
Respecto al mobiliario de hostelería tendrás que prestar especial atención tanto al mobiliario de interior, como el de exterior para la terraza, en caso de que tu negocio disponga de este servicio. La elección de las sillas, mesas y taburetes, es fundamental para captar la mirada del transeúnte y se decida a entrar a hacerte una visita.
Te ponemos un ejemplo:
Mobiliario de exterior: como pueder ver, no es necesario rechazar la sencillez de una silla clásica como la silla Alaska y su mesa para tener un resultado más vistoso y original, que el típico conjunto en aluminio. Además, tus bolsillos tampoco se resentirán en exceso.
Mobiliario de interior: para el mobiliario de interior, podemos jugar con las sillas para bares, sus mesas a juego, así como sus taburetes. ¿Por qué no rehuir del típico bar de madera y apostar por el color y materiales más actuales? ¡El resultado puede ser sorprendente!
Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de mobiliario para bar y, si tienes cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte en la decoración de tu bar. ¡Escríbenos!
Comentarios
Añadir nuevo comentario