Usted está aquí

Mobiliario para bar ¿Cómo diferenciarte?

mobiliario para bar barcelona

España es el país de los bares. Hay tantos bares por metro cuadrado, que ¿Cómo vas a diferenciarte de tu competencia?

¿Cómo puedes marcar la diferencia? Esta es una de las preguntas estrella para cualquier tipo de negocio. En el mundo de la hostelería, es obvio que una de las partes más importantes para hacer que un potencial cliente se decida a entrar en tu bar o cafetería, será lo que vea con sus ojos: cartel, entrada, mobiliario y decoración.

Respecto al mobiliario de hostelería tendrás que prestar especial atención tanto al mobiliario de interior, como el de exterior para la terraza, en caso de que tu negocio disponga de este servicio. La elección de las sillas, mesas y taburetes, es fundamental para captar la mirada del transeúnte y se decida a entrar a hacerte una visita.

Te ponemos un ejemplo:

Mobiliario de exterior: como pueder ver, no es necesario rechazar la sencillez de una silla clásica como la silla Alaska y su mesa para tener un resultado más vistoso y original, que el típico conjunto en aluminio. Además, tus bolsillos tampoco se resentirán en exceso.
 

Mobiliario de interior: para el mobiliario de interior, podemos jugar con las sillas para bares, sus mesas a juego, así como sus taburetes. ¿Por qué no rehuir del típico bar de madera y apostar por el color y materiales más actuales? ¡El resultado puede ser sorprendente!
 

Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de mobiliario para bar y, si tienes cualquier duda, estaremos encantados de asesorarte en la decoración de tu bar. ¡Escríbenos!
 

También te puede interesar...

Cómo abrir un bar
13 Ene

España, país del sol, de los bares y de las terrazas. Si aún no sabes cómo abrir un bar, te damos sencillos consejos y pautas para tramitar tu negocio, para ellos también debes comprar el mejor mobiliario para bares en momobel.com

gastos para montar un bar
15 Abr

Los gastos para montar un bar son diversos y hay que conocerlos bien para que tu negocio sea rentable. Si estás pensando en abrir un bar, ten presente lo que te contamos en este artículo. 

licencias para terraza de bar
18 Jun

Las licencias para terrazas de bar se han convertido en un bien cada vez más preciado. Te explicamos lo que encesitas saber de antemano a la hora de presentar tu solicitud. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258