Usted está aquí

Mobiliario de hostelería que triunfa en Barcelona: Total White

mobiliario hosteleria barcelona total white

Si nos damos una vuelta por las calles de Barcelona y observamos las cafeterías, bares y restaurantes que las llenan, nos daremos cuenta que hay una tendencia muy clara hacia el look Total White.
 

No es una moda pasajera, hace varios años que vestir las estancias de blanco es algo que se observa en todos los locales chic de las grandes ciudades, y es que el blanco otorga frescura, elegancia y naturalidad.
 

Cuando disponemos de poco espacio y no tenemos una gran iluminación, utilizar mobiliario de hostelería en color blanco, como la mesa cube 70 (ideal para terrazas y jardines) puede ayudar a ganar sensación de amplitud y una mayor luz natural.
 

Un mobiliario sencillo que se compre en color blanco, multiplica los efectos en él, dando la sensación de ser una pieza exclusiva. Si además utilizamos tejidos vivos para acompañar los muebles, aportaremos un efecto más desenfadado y vital.
 

El Total White es un estilo del que nunca nos cansaremos. Es muy fácil reconvertir las estancias, dando otro aire diferente, mediante el uso de cojines, cortinas o tapizados en colores distintos para rediseñar el look cada vez que queramos.
 

En nuestro catálogo de mobiliario para hostelería podrás encontrar la mayoría de muebles en blanco y en casi cualquier tipo de material. ¡Atrévete con el Total White y dale un aire nuevo a tu negocio!

También te puede interesar...

medidas baño minusvalidos bar
30 Sep

Te contamos las medidas del baño de minusválidos, características técnicas y la normativa a tener en cuenta a la hora de adaptar un baño para discapacitados en tu negocio hostelero. 

Como se pone una mesa de desayuno
15 Sep

Existen diferentes tipos de desayuno que se pueden servir en hostelería. Según el tipo de desayuno, como servir la mesa puede sufrir variaciones. 

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258