Si nos damos una vuelta por las calles de Barcelona y observamos las cafeterías, bares y restaurantes que las llenan, nos daremos cuenta que hay una tendencia muy clara hacia el look Total White.
No es una moda pasajera, hace varios años que vestir las estancias de blanco es algo que se observa en todos los locales chic de las grandes ciudades, y es que el blanco otorga frescura, elegancia y naturalidad.
Cuando disponemos de poco espacio y no tenemos una gran iluminación, utilizar mobiliario de hostelería en color blanco, como la mesa cube 70 (ideal para terrazas y jardines) puede ayudar a ganar sensación de amplitud y una mayor luz natural.
Un mobiliario sencillo que se compre en color blanco, multiplica los efectos en él, dando la sensación de ser una pieza exclusiva. Si además utilizamos tejidos vivos para acompañar los muebles, aportaremos un efecto más desenfadado y vital.
El Total White es un estilo del que nunca nos cansaremos. Es muy fácil reconvertir las estancias, dando otro aire diferente, mediante el uso de cojines, cortinas o tapizados en colores distintos para rediseñar el look cada vez que queramos.
En nuestro catálogo de mobiliario para hostelería podrás encontrar la mayoría de muebles en blanco y en casi cualquier tipo de material. ¡Atrévete con el Total White y dale un aire nuevo a tu negocio!
Comentarios
Añadir nuevo comentario