Usted está aquí

Mesas de catering: ideales para eventos

Mesas de catering plegables para hosteleria

Las mesas de catering en hostelería son un tipo de mobiliario perfecto para salir del paso siempre que tengamos que montar eventos.

Son mesas perfectas para cualquier tipo de escenario, desde un bautizo, boda o fiesta de cumpleaños, hasta un evento cultural o institucional. 

Gracias a su material económico y a su versatilidad en el plegado, para poder almacenarlas más cómodamente, se constituyen como la mesa más adecuada para montar fiestas o presentaciones.

 

Material de las mesas de catering

La mayoría de mesas de catering son mesas de hostelería fabricadas con tableros de melamina o polipropileno, un tipo de plático muy resistente. Por este motivo, estas mesas son patas para cualquier evento, ya sea de interior o de exterior. No importa si se ensucian o cuantas veces tengas que fregarlas. 

Son mesas muy ligeras y fáciles de transportar. Resisten a la perfección comidas servidas tipo aperitivo, canapés, bebidas, pintxos, etc, ya que además la mayoría de ellas incorpora un sistema de seguridad para evitar que se pliegue en caso de accidente. Eso sí, en cambio, no son adecuadas como sustitutas de mesa de restaurante o cafetería, que tiene que soportar cubertería y vajilla completa, además de tener a los comensales apoyados en ellas.

 

Como elegir la mesa de catering adecuada

A la hora de elegir una mesa de catering debes tener en cuenta cuatro cosas:

  • El espacio disponible: no es lo mismo celebrar un evento al aire libre sin limitación de espacio, que en una sala interior. En este último caso, las mesas cuadradas o rectangulares suelen proporcionar más flexibilidad a la hora de organizar el evento y te permitirán aprovechar mejor el espacio. 
  • Qué uso vas a darle a la mesa: las messa de catering pueden utilizarse, por ejemplo, para srevir unas copas o aperitivos a los comensales; o bien, puedes necesitar que estos se sienten en ellas a comer. En el segundo caso, el criterio que debe primar es la comodidad. En estas situaciones muchas veces se emplean mesas redondas, para que los comensales puedan verse las caras y hablar entre ellos. 
  • La calidad de la mesa: es muy fácil deejarse llevar por precios extraordinariamente económicos. Sin embargo, detrás de estos precios suele esconderse una calidad deficiente que hará que tengas que comprar otra mesa antes de lo que desearías.
  • No olvides decorarla con mantelería que vaya acorde con el diseño del lugar donde se vaya a exponer. Esto ofrecerá un toque personal mucho más elegante.

Si tienes todo esto en consideración, sin duda las mesas de catering serán una gran solución a cualquier evento que tengas que celebrar. 
 

 

También te puede interesar...

decoración de terrazas vintage
29 Jul

Cada vez más podemos ver el estilo vintage, pensado inicialmente para interiores, en las terrazas. Si quieres renovar tu espacio atrévete con una decoración vintage para terrazas mezclando estilos, materiales y muebles. 

como abrir una casa rural
08 Jul

Asistimos a un cambio de hábitos del consumidor que va a afectar a la forma de consumir turismo. Un cambio, que puede beneficiar a las casas rurales. Por eso te contamos como abrir una casa rural, si te estás planteando abrir un negocio de estas características. 

Cómo montar una mesa de hostelería adaptada a la nueva normalidad
10 Jun

Saber cómo montar una mesa de hostelería es algo que cualquier establecimiento del sector debe conocer, pero hoy en día puede ser algo confuso tras la crisis por la COVID-19. Repasamos las normas de protocolo y cómo adaptarlas. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258