Las mesas de catering en hostelería son un tipo de mobiliario perfecto para salir del paso siempre que tengamos que montar eventos.
Son mesas perfectas para cualquier tipo de escenario, desde un bautizo, boda o fiesta de cumpleaños, hasta un evento cultural o institucional.
Gracias a su material económico y a su versatilidad en el plegado, para poder almacenarlas más cómodamente, se constituyen como la mesa más adecuada para montar fiestas o presentaciones.
Material de las mesas de catering
La mayoría de mesas de catering son mesas de hostelería fabricadas con tableros de melamina o polipropileno, un tipo de plático muy resistente. Por este motivo, estas mesas son aptas para cualquier evento, ya sea de interior o de exterior. No importa si se ensucian o cuantas veces tengas que fregarlas.
Son mesas muy ligeras y fáciles de transportar. Resisten a la perfección comidas servidas tipo aperitivo, canapés, bebidas, pintxos, etc, ya que además la mayoría de ellas incorpora un sistema de seguridad para evitar que se pliegue en caso de accidente. Como nuestra Eso sí, en cambio, no son adecuadas como sustitutas de mesa de restaurante o cafetería, que tiene que soportar cubertería y vajilla completa, además de tener a los comensales apoyados en ellas.
En caso de que en tu negocio se haga uso de varias mesas de catering con cierta frecuencia, te recomendamos el carro para mesas de catering, ideal para guardarlas y transportarlas cómodamente.
Como elegir la mesa de catering adecuada
A la hora de elegir una mesa de catering debes tener en cuenta cuatro cosas:
- El espacio disponible: no es lo mismo celebrar un evento al aire libre sin limitación de espacio, que en una sala interior. En este último caso, las mesas cuadradas o rectangulares suelen proporcionar más flexibilidad a la hora de organizar el evento y te permitirán aprovechar mejor el espacio.
- Qué uso vas a darle a la mesa: las messa de catering pueden utilizarse, por ejemplo, para srevir unas copas o aperitivos a los comensales; o bien, puedes necesitar que estos se sienten en ellas a comer. En el segundo caso, el criterio que debe primar es la comodidad. En estas situaciones muchas veces se emplean mesas redondas, para que los comensales puedan verse las caras y hablar entre ellos.
- La calidad de la mesa: es muy fácil dejarse llevar por precios extraordinariamente económicos. Sin embargo, detrás de estos precios suele esconderse una calidad deficiente que hará que tengas que comprar otra mesa antes de lo que desearías.
- No olvides decorarla con mantelería que vaya acorde con el diseño del lugar donde se vaya a exponer. Esto ofrecerá un toque personal mucho más elegante.
Si tienes todo esto en consideración, sin duda las mesas de catering serán una gran solución a cualquier evento que tengas que celebrar.
Comentarios
Añadir nuevo comentario