Usted está aquí

Más colores en los tableros para hostelería

tableros compact colores

En los últimos meses se han incorporado nuevos colores en los tableros para mesas de hostelería, para otorgar un estilo diferente a tu negocio de bar, restaurante, cafetería u hotel. En este post te hablaremos de los tableros de Melamina y los Compact.

Tableros de Melamina de acabado retro y Vintage.

Se trata de dos acabados que están en tendencia y que combinan a la perfección tanto con pies de mesa en color negro o en color plateado, según el estilo de diseño que queramos otorgar a nuestro espacio, siempre dentro del estilo versátil que puede dar la combinación de elementos vintage.

Nuestros tableros de melamina están fabricados en España y tienen un grosor de 40mm. y cantos en PVC. Gracias a estas características, presentan una gran resistencia y calidad. Para combinar los tableros, es importante buscar pies acordes, con un peso suficiente para evitar volcados y dar una buena resistencia a la mesa.

Recuerda que la melamina es sólo para uso en interiores

Tableros Compact de color beige y plata.

Nuestros tableros compact fenólicos HPL están fabricados en España y tienen un grosor de 10mm. Son muy resistentes, ligeros, no se deforman ni se hinchan por la humedad o el fuego, lo que los hace perfectos para situarse en exteriores.

Como todos nuestros tableros, podrás combinarlos con diferentes pies que cambiarán según el estilo de diseño que queramos otorgar a nuestro local. Habrá que tener en cuenta colores, materiales y diseño de los mismos.

Echa un vistazo a a nuestro catálogo completo de Tableros, pies y bases para hostelería, inspirate y decide la combinación que más te guste.

También te puede interesar...

medidas baño minusvalidos bar
30 Sep

Te contamos las medidas del baño de minusválidos, características técnicas y la normativa a tener en cuenta a la hora de adaptar un baño para discapacitados en tu negocio hostelero. 

Como se pone una mesa de desayuno
15 Sep

Existen diferentes tipos de desayuno que se pueden servir en hostelería. Según el tipo de desayuno, como servir la mesa puede sufrir variaciones. 

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258