Todos los años se celebra en Barcelona y en otros muchos puntos de Catalunya la “Revetlla de Sant Joan”, una fiesta popular para hacer fogatas en la playa y comer la clásica coca cubierta de frutas confitadas, piñones, almendras o fórmulas más atrevidas.
En estos 3 días festivos la ocupación en hostelería se prevé alta, gracias también a las buenas temperaturas. Hoteles, casas rurales, discotecas, chiringuitos y restaurantes ya están engalanándose para afrontar la subida de clientes. Incluso 16 piscinas públicas abrirán sus puertas a pleno rendimiento aprovechando la festividad en la ciudad de Barcelona. Además el metro operará durante toda la noche, durante la verbena, para fomentar la comodidad en los desplazamientos.
Por todo ello, la nit de Sant Joan es una buena oportunidad para ampliar o renovar tu mobiliario de hostelería. Adelantate y marca la diferencia respecto a los demás negocios, con un mobiliario para terraza cómodo y espectacular.
No dejéis pasar la ocasión para ofrecer menús especiales, fiestas específicas o abrir hasta tarde para una noche tan especial.
Comentarios
Añadir nuevo comentario