Durante el mes de agosto los almacenes no hacen entregas. Los pedidos realizados a partir del 15 de julio serán entregados a partir de septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Gama de sofás para hostelería FLOR

sofas para hosteleria flor

Si tu negocio de hostelería necesita un toque de aire fresco, queremos presentarte la gama de sofás y sillones para hostelería que hemos incluido en nuestro catálogo. Fabricado en acero inoxidable brillante, con diferentes tipos de tapizados a elegir, que les confieren un mantenimiento fácil y mínimo, ideal para la cantidad de uso que va a tener en cualquier negocio de hostelería.

La primera impresión es fundamental y tus clientes recordarán la decoración de tu local y lo tendrán en cuenta a la hora de reservar y repetir en un futuro. La decoración siempre tiene que ir de la mano con el servicio que ofrecemos. 

Toda la gama Flor incluye las siguientes piezas de diseño:

Sofá de 2 plazas Flor negro

  • Banco Flor

Banco hostelería Flor 120

  • Sofá triplaza Flor

Sofá hostelería flor semipiel 3 plazas

  • Sillón Flor: resistente y muy cómodo. Disponible en varios colores a elegir. 

Los tapizados son en similpiel, el gran aliado en el mobiliario de hostelería, gracias a su fácil limpieza y mantenimiento, así como su precio respecto a la piel o el cuero natural.

Son unas piezas que encajan a la perfección en hoteles, alojamientos turísticos de todo tipo, restaurantes, cafeterías y discotecas.

No dejes pasar la oportunidad de incorporar la comodidad para tus clientes sin prescindir de un diseño elegante y de gran calidad.

¡Renueva tu negocio!

También te puede interesar...

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Sombrilla gigante de hosteleria
24 Jun

Protegerse del sol en verano es algo imprescindible a la hora de tomar algo en cualquier terraza. Por eso te damos las pautas para elegir correctamente sombrillas gigantes de hostelería, unas dee las más elegidas en el mercado. 

como limpiar sillas de plástico - silla colette
16 Jun

Las sillas de plástico son las más utilizadas en hosteleria para las terrazas. Pero su continuo uso y al estar expuestas en el exterior pueden deteriorar mucho su estado. Descubrimos todos los trucos para tener las sillas de plásttico relucientes y cumplir con una buena higiene. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258