Durante el mes de agosto, los almacenes no hacen entregas. Te enviaremos tu pedido lo antes posible en septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

¡Estrenamos nueva web!

Después de 5 años de actividad online, nos sentimos muy orgullosos de estrenar nueva web con un cambio de look como el que esperamos que hagan nuestros clientes con sus negocios. 

 

El objetivo de este nuevo rediseño es mejorar la visualización del catálogo de productos, con imágenes más grandes, mayor información técnica y mejorar la comunicación con todos aquellos que nos habéis acompañado hasta ahora y para todos aquellos que quieran dejarnos formar parte del diseño de su negocio. 

 

Con esta nueva web podemos visualizar todos los contenidos de forma más usable en cualquier tipo de dispositivo, pc, portatil, tablet o móvil son imprescindibles en nuestro día a día y queremos facilitar la visualización y la comunicación a través de estos medios y nuestra nueva web. Para ello, la nueva sección de blog con ideas y tendencias en decoración o noticias del sector, nos permitirá teneros informados y ofrecer unos contenidos de calidad que pensamos serán de vuestro interés. También sirve para esto la nueva suscripción a la newsletter, donde recibirás en tu correo periódicamente las noticias que vayamos publicando en el blog, nuevos productos que incorporemos al catálogo o noticias del sector que te interesarán.

 

¡Te invitamos a navegar por momobel.com y a disfrutar del catálogo de muebles de hostelería que mejorará tu negocio para la captación de tus clientes!

 

También te puede interesar...

Foro FHG
07 Ago

Del 28 al 29 de septiembre y bajo el lema "Rethinking the future in Food", se celebra el Foro FHG para debatir la situación y nuevos retos del sector en un escenario post COVID-19.

27 Mayo

Las exigencias de la “nueva normalidad” ante la crisis de la COVID-19 comportan y comportarán la aparición de nuevas iniciativas tecnológicas como las cartas digitales. Repasamos las opciones que tienen los hosteleros para presentar un menú digital.

29 Abr

El Gobierno ya ha anunciado el Plan de desconfinamiento para la hostelería, de forma gradual. Desde el sector, ven algunas medidas muy difíciles de asumir. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258