Durante el mes de agosto los almacenes no hacen entregas. Los pedidos realizados a partir del 15 de julio serán entregados a partir de septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

El auge de las cafeterías para desayunar

Cafeterías molonas para desayunar

A lo largo de los últimos años, hemos estado experimentando un auge de cafeterías para desayunar o disfrutar de un buen brunch. De hecho, España es uno de los países europeos con un mayor número de cafeterías y bares por número de habitantes.

 

Sin embargo, la tendencia ha cambiado. Si bien antiguamente, los bares eran la tendencia de ocio más consolidada, en el que uno se iba a tomar un café o un carajillo, un vermut en el aperitivo o una caña con la familia. Ahora, las nuevas generaciones quieren sitios donde desayunar agradables, elegantes, modernos y con una gran variedad gastronómica. El desayuno se ha convertido en una experiencia gratificante.

 

Sin duda, la cafetería ya no es solo aquel sitio donde ibas a desayunar. Las personas buscan y hacen listados de los mejores sitios para desayunar, ¿cómo conseguir que tu cafetería sea la más visitada? Lo más importante es elegir correctamente el mobiliario de cafetería adecuado al estilo de tu negocio y siguiendo las últimas tendencias. Cuando consigas un local con una decoración y un diseño interior atractivo, debes ofrecer una carta interesante y diferenciadora.

 

Tu cafetería, uno de los mejores sitios para desayunar

 

Para conseguir que tu cafetería sea uno de los mejores sitos donde desayunar, te vamos a contar algunas tendencias en decoración de interiores de cafeterías que te serán de gran utilidad.

 

Estilos de cafetería 

 

Existen muchos estilos de cafetería, pero a la hora de elegirlo debes tener presente que sea acorde a la imagen de tu negocio y que puedas aportar un toque de tu personalidad al local. Es mejor crear un diseño homogéneo y una imagen de marca unificada para conseguir una cafetería de éxito, pero que no sea una calcomanía de cualquier otra cafetería.

 

 

Estilo Industrial 

 

El estilo industrial en el diseño y decoración de cafeterías es una nueva tendencia que ha venido para quedarse. Se caracteriza por ser atemporal y ubicado en un espacio diáfano:

 

Estilo vintage 

 

Las cafeterías para desayunar se han apoderado del estilo vintage. Si esta es la opción elegida para tu cafetería, debes elegir un mobiliario de cafeteria vintage que se caracteriza por una decoración con tonos claros, que inspiren paz y dulzura:

 

  • Sillones de piel.
  • Sillas y mesas de madera retro.
  • Luz tenue y colores pastel.

 

 

Estilo rústico 

 

Las cafeterías con estilo rústico deben transmitir calidez, familiaridad, con pequeños detalles que ayuden a potenciar una sensación de espacio vivido, confortable y cuidado.

 

Para conseguir un ambiente parecido al que se pueda respirar en el campo y que transmita esa característica, puedes optar evidentemente por muebles de madera, pero considera también los muebles de rattan. Son de los más usados en cafeterías rústicas. Combínalo con mucha luz y plantas, la sensación de estar en el campo debe ser una constante. Tonos tierra y cálidos.

 

 

Estilo clásico 

 

Muchas de las cafeterías clásicas que hay en las ciudades, se han modernizado, y se han convertido en uno de los mejores sitios para desayunar por saber mantener su esencia tradicional pero modernizada y adaptada a los cambios sociales.

 

Si este es tu caso, te recomendamos:

 

  • Tonos de color crema, confortables y acojedores.

 

  • Sillas tapizadas.

 

  • Mesas de forja.

 

Todo ello, para conseguir un estilo elegante que recuerda a los bares clásicos pero confortables.

 

 

 

Con todos estos estilos puedes decorar la mejor cafetería para desayunar elegante, cómoda y atractiva para los clientes. Recuerda crear una imagen clara y una carta diferenciadora. El diseño interior, la elección de muebles adecuados y la oferta gastronómica son claves para ser la cafetería más visitada.

 

 

Consulta en momobel.com toda nuestra oferta para posicionar tu cafetería entre las más buscadas y mejor decoradas.

También te puede interesar...

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Sombrilla gigante de hosteleria
24 Jun

Protegerse del sol en verano es algo imprescindible a la hora de tomar algo en cualquier terraza. Por eso te damos las pautas para elegir correctamente sombrillas gigantes de hostelería, unas dee las más elegidas en el mercado. 

como limpiar sillas de plástico - silla colette
16 Jun

Las sillas de plástico son las más utilizadas en hosteleria para las terrazas. Pero su continuo uso y al estar expuestas en el exterior pueden deteriorar mucho su estado. Descubrimos todos los trucos para tener las sillas de plásttico relucientes y cumplir con una buena higiene. 

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258