Usted está aquí

Mobiliario de hostelería italiano: ¡una adicción!

Mobiliario hosteleria Barcelona

Si has dado una vuelta por las calles de Barcelona, te habrás dado cuenta de la multitud de hoteles, restaurantes, cafeterías o bares que tienen mobiliario de hostelería de diseño italiano.

Hablar de diseño italiano es hablar de mobiliario de calidad y elegancia en sus acabados y formas. Son piezas resistentes y muy actuales. Utilizan materiales innovadores, robustos y modelables para poder hacer cientos de acabados adaptados a cada gusto y estilo.

En Momobel trabajamos este tipo de mobiliario con 2 de las mejores marcas internacionales italianas como son Scab Design y Nardi, especialistas de mobiliario para hostelería.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo y, si ves algo que te guste, pregúntanos para que te hagamos un presupuesto personalizado.

¡Alerta! Si decoras tu negocio de hostelería con mobiliario de diseño italiano, ya no podrás conformarte con menos. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

Información práctica

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258