Usted está aquí

7 estilos de decoración para restaurantes

Estilos de decoración para restaurantes

Cuando montas un restaurante la clave del éxito radica en conseguir crear una carta de calidad y tener un servicio eficiente, pero sobre todo en invertir en una buena decoración para restaurantes. Para que los comensales se sientan atraídos por tu local y lo visiten, el diseño interior del restaurante debe ser el elemento principal. Lo más importante es saber qué estilo es el que va a definir tu establecimiento, conseguir un mobiliario de restaurante elegante, resistente y de calidad es fundamental.

 

A la hora de decorar y diseñar un restaurante debes tener en cuenta las preferencias de tu público objetivo, para ello debes definir tu estilo, que es el que marca tu imagen. Los clientes no sólo acuden a tu restaurante atraídos por la oferta gastronómica sino también para vivir una experiencia inigualable en el que los cinco sentidos están presentes, la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto, y unidos crean un ambiente agradable y elegante, el de tu restaurante.

 

Cómo decorar tu restaurante con 7 exitosos estilos

 

Para mejorar la experiencia del cliente el diseño interior de tu restaurante es fundamental. Te aconsejamos siete estilos exitosos en el que el comensal se siente a gusto y tu negocio adquiere una identidad propia.

 

Estilo vintage e industrial

 

El estilo que más está de moda en decoración para restaurantes es el estilo vintage mezclado con estilo industrial. Al decorar con muebles vintage para restaurante consigues crear un ambiente ecológico, con objetos reciclados y de diseño.

 

Decoración para restaurantes estilo vintage

 

Estilo americano

 

Aunque los restaurantes americanos estuvieron de moda hace algunos años, ahora es tendencia inspirarse en el estilo americano para crear un restaurante neoyorquino de los años 50 con hamburguesas de calidad con influencias asiáticas.

 

Decoración para restaurantes estilo americano

 

Estilo bistró francés

 

La gastronomía francesa es símbolo de identidad de calidad y buen gusto. Si que es cierto que abrir un restaurante francés en un país extranjero nunca llega a triunfar, pero en cambio la decoración francesa siempre es símbolo de éxito. Para conseguir un toque galo debes combinar sillas con brazos para restaurante tapizadas con tela, mantelería lisa, sillas de rattan, mesas de hierro para exterior y buen gusto en el diseño interior con velas desgastadas.

 

Decoración para restaurantes estilo francés

 

Estilo clásico

 

Los restaurantes clásicos son el nuevo must de los jóvenes de hoy en día que buscan una carta diferente y moderna pero una decoración clásica. Te aconsejamos que compres mesas de forja, taburetes altos, manteles a cuadros, etc. así conseguirás crear un espacio con armonía y agradable.

 

Decoración para restaurantes estilo clásico

 

Estilo moderno

 

Las nuevas generaciones piden un cambio moderno en la decoración, aunque la carta sea clásica quieren un restaurante en el que el interior sea innovador. Recomendamos sofás tapizados con colores llamativos, como el sofá viso, mesas grandes y robustas, luz tenue con puntos oscuros, ambiente recargado y música de ambiente.

 

Decoración para restaurantes estilo moderno

 

Estilo pub irlandés

 

Un estilo que nunca falla es inspirarse en los pubs irlandés que tengan cerveza nacional de pequeños productores, comida rápida y de calidad, café de origen y oferta cultural. Para decorar debes comprar sillas y mesas de madera, forar las paredes de madera, puntos de luz tenue, decoración recargada y con fotos antiguas, la idea es que parezca un restaurante acogedor.

 

Decoración para restaurantes estilo irlandés

 

Estilo asiático

 

La gastronomía asiática de autor es el negocio que más esta prosperando en la actualidad. Amuebla tu restaurante con muebles sencillos, naturales y de manera ordenada. El auténtico estilo oriental es aquel que apuesta por una decoración minimalista y elegante.

 

Decoración para restaurantes estilo asiático

 

Entra en Momobel y descubre nuestra amplia oferta en decoración para restaurantes de calidad, elegante y con estilo.

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

Información práctica

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258