Usted está aquí

3 sillones para cafetería para 3 estilos de decoración

Sillones para cafetería para tres estilos de decoración

Para poder abrirse un hueco en el difícil mundo de las cafeterías, la clave reside en ofrecer algo distinto y personalizado, adaptado a las necesidades de tu cliente objetivo. Adaptarse regularmente a las nuevas tendencias que impone el mercado no siempre es fácil, pero puede resultar clave para marcar la diferencia.

 

Evidentemente esto no sólo atañe al producto que ofreces en tu cafetería sino a la decoración interior de tu establecimiento y a la adecuada elección del mobiliario. Más que nunca, el público no solo busca lugares con encanto donde disfrutar de un buen café (que también, por supuesto), sino que da una gran importancia a la decoración, para sentarse a disfrutarlo cómodamente y en buena compañía. 

 

Para conseguir esta combinación ya son muchas las cafeterías que hoy en día introducen entre el mobiliario algunas piezas fundamentales, como complementos básicos a las mesas y sillas. Estamos hablando de los sofás y sillones para cafeteria

 

Los primeros en introducir esta experiencia fueron Starbucks. Esta conocida marca de franquicias no solo vende café, sino que construye su marca ofreciendo al consumidor una experiencia entorno al consumo de café: un entorno Premium con sofás y sillones, cómodo, con un ambiente muy cálido. 

 

Si tu también quieres dar ese toque a tu cafetería, queremos proponerte 3 sillones adecuados a 3 estilos de decoración. 

 

 

Sillones para cafetería de estilo vintage

 

El sillón Chester es un clásico vintage que siempre funciona. Sin duda, se trata de uno de los sofás más reconocidos de todos los tiempos, ahora icono de decoración, no solo en bares y cafeterías vintage sino también en muchos hogares.

 

El Chester tiene un origen aristocrático. Debe su nombre al conde de Chesterfield, que ideó este sofá con el objetivo de que sus sirvientes se sentaran adecuadamente sin arrugar sus uniformes. Por eso tiene los reposabrazos y el respaldo en el mismo nivel. De ahí pasó a ser el sofá de las élites en los clubes privados de Londres para hombres. 

 

Sillones para cafetería estilo clásico

 

Al ser un sillón muy versátil, se ha ido adaptando a las corrientes decorativas para acabar en las cafeterías y bares de medio mundo. Un sofá clásico, símbolo británico, con su característica espalda de capitoné con botones, robusto y con tapizado de cuero. Lo puedes encontrar en una amplia paleta de colores, aunque nosotros te proponemos el de color cuero, y cuanto más desgastado, mejor. 

 

El sillón Chester es sin duda una pieza que no puede faltar en tu cafetería vintage, junto a muebles vintage de los años 40, 50 o 60, para conseguir ese estilo tan deseado que evoca el pasado. 

 

Sillones para cafetería de estilo moderno

 

Para dar un aire futurista y llamativo a tu cafetería, una buena elección son los sillones con luz Led.  Este tipo de sillones pueden ofrecer a tu negocio un estilo moderno que no dejará a nadie indiferente. 

 

Es un tipo de sillón innovador y arriesgado que será el complemento perfecto en cafeterías que buscan crear un ambiente único, donde casen perfectamente la estética y la eleganci con la funcionalidad y la comodidad. 

 

Sillones para cafeterías modernas

 

En momobel.com encontrarás diferentes tipos de sillones con luz led, aunque para la ocasión te proponemos el Sillón Panamá, con reposabrazos y personalizable por colores. Se trata de un sillón muy versátil, ya que puedes incorporarlo en el interior de tu cafetería, por ejemplo, para separar espacios; o bien para el exterior si cuentas con una zona ajardinada o una terraza. 

 

Si buscas dar personalidad a tu local y orientarlo a personas que buscan un ambiente rompedor y original, darás en el clavo. Y además, al ser luz led, ¡ahorrarás energía! 

 

Sillones para cafeteria De Diseño

 

El sillón Eames es otro de los grandes clásicos del diseño y decoración de interiores. Seguro que habéis visto muchas veces la famosa silla Eames, absolutamente de vanguardia tanto para el diseño de hostelería como del propio hogar. 

 

Sillones para cafetería, silla Eames

 

 

Pues la buena noticia es que esta silla con nombre propio tiene su hermano gemelo, igual de funcional pero más cómodo gracias a sus apoyabrazos. Estamos hablando del sillón Torre Eiffel, elegante y sofisticado, pero también funcional y comfortable. La combinación perfecta para las cafeterías que quieren distinguirse con sillones atemporales y de diseño que aportan pinceladas de distinción al proyecto de interiorismo. 

 

La famosa silla Eames (y con ella, el sillón Eames) se convirtió en un icono de los años 50 diseñado por Charles Eames. Hoy en día es un mobiliario que sigue evolucionando en colores, alturas, tapicerías, opciones de montaje y variaciones.

 

Eames, junto a su mujer, Kay Kaiser, arquitecta, consiguió bajar los costos de producción de este sillón. Experimentó con nuevos materiales que pueden ser moldeados en formas orgánicas, como la fibra de vidrio, un plástico reforzado. Y así, nació el sillón Eames. El sillón perfecto para cafeterías De Diseño.

 

 

 Sillones para cafetería, sillones De Diseño

 

Si quieres conocer más detalles sobre su historia y sus posibilidades a nivel de interiorismo, te invitamos a leer nuestro post sobre réplicas de sillas famosas que puedes encontrar en momobel.com.

 

También te puede interesar...

colores para cafeteria
25 Jun

A la hora de elegir los colores para cafetería más adecuados para tu negocio debes tener en cuenta muchos factores, entre ellos las emociones que los colores causan en los clientes y qué quieres transmitir. Descubre qué tipo de color se ajusta más en tu negocio. 

Decoración de cafeterías rústicas: consejos y tips útiles
02 Sep

El mobiliario es importante a la hora de montar un negocio, en la decoración de cafeterías rústicas debes usar materiales y muebles de calidad que recuerden al campo y a la naturaleza.

26 Ago

Si te estás preguntando cómo montar una cafetería, te facilitamos ideas para que sea un éxito y un negocio rentable.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258