Si compraste mesas para tu negocio de hostelería y con el tiempo se han deteriorado los tableros pero los pies o patas siguen en perfecto estado, puedes sustituirlos de una forma más económica sin tener que comprar una mesa entera.
Existen diferentes tipos de tableros para mesas de hostelería, aquí te explicamos cuáles puedes encontrar para reemplazar los que tienes actualmente:
- Tableros Compact: También conocidos como tableros compactos fenolicos, estos tableros ofrecen alta resistencia a la humedad y a las temperaturas. Son perfectos si tienes mesas en el exterior. También son resistentes al peso, no se deforman ni se hinchan, así que tendrás que tenerlos en cuenta tanto para interior y exterior, en función del uso que le estés dando a las mesas que quieras arreglar. Estos tableros pueden incorporar algunos tratamientos como antienvejecimiento por UV, lo cual mejora la resistencia a lso rayos del sol y tratamiento ignífugo o retardantes de fuego, ideal para determinados espacios públicos. Debido a este tipo de tratamientos, los tableros compact son los más resistentes y rígidos y cuentan con el espesor más bajo del mercado.
- Tableros melamina: estos tableros tienen también una gran variedad de colores y acabados, son muy versátiles y están indicados para uso en interiores. No son tan resistentes como los tableros compact y no resisten tan bien las altas temperaturas ni las humedades. Sin embargo, debido a que la madera natural es más difícil de mantener son muy utilizados en hostelería. Además, pueden fabricarse en diferentes tamaños de grosor, 40mm o incluso más.
- Tableros madera maciza: la madera maciza es mucho más resistente que la melanina, tanto en resistencia al peso como a las humedades, pero tampoco está indicado para exteriores. También dispones de cantidad de acabados puesto que la madera natural puede modelarse como se desee. Suelen utilizarse especies como la teka y el siroco en exteriores y el pino o el abedul para interiores.
En momobel.com podemos ofrecerte tableros en múltiples acabados y medidas, así como en materiales. ¡Haz tu mesa a medida economizando al máximo!
Comentarios
Necesito reparar las mesas de mi negocio
Buenos días Alejandra, ¿podrías enviarnos un email a [email protected] y explicarnos un poco más en detalle qué es lo que necesitas exactamente? Gracias!
Añadir nuevo comentario