Usted está aquí

Arregla tus mesas para hostelería de forma económica

tableros mesas hosteleria

Si compraste mesas para tu negocio de hostelería y con el tiempo se han deteriorado los tableros pero los pies o patas siguen en perfecto estado, puedes sustituirlos de una forma más económica sin tener que comprar una mesa entera.
 

Existen diferentes tipos de tableros para mesas de hostelería, aquí te explicamos cuáles puedes encontrar para reemplazar los que tienes actualmente:

  • Tableros Compact: También conocidos como tableros compactos fenolicos, estos tableros ofrecen alta resistencia a la humedad y a las temperaturas. Son perfectos si tienes mesas en el exterior. También son resistentes al peso, no se deforman ni se hinchan, así que tendrás que tenerlos en cuenta tanto para interior y exterior, en función del uso que le estés dando a las mesas que quieras arreglar. Estos tableros pueden incorporar algunos tratamientos como antienvejecimiento por UV, lo cual mejora la resistencia a lso rayos del sol y tratamiento ignífugo o retardantes de fuego, ideal para determinados espacios públicos. Debido a este tipo de tratamientos, los tableros compact son los más resistentes y rígidos y cuentan con el espesor más bajo del mercado.

 

  • Tableros melamina: estos tableros tienen también una gran variedad de colores y acabados, son muy versátiles y están indicados para uso en interiores. No son tan resistentes como los tableros compact y no resisten tan bien las altas temperaturas ni las humedades. Sin embargo, debido a que la madera natural es más difícil de mantener son muy utilizados en hostelería. Además, pueden fabricarse en diferentes tamaños de grosor, 40mm o incluso más.

 

  • Tableros madera maciza: la madera maciza es mucho más resistente que la melanina, tanto en resistencia al peso como a las humedades, pero tampoco está indicado para exteriores. También dispones de cantidad de acabados puesto que la madera natural puede modelarse como se desee. Suelen utilizarse especies como la teka y el siroco en exteriores y el pino o el abedul para interiores.

     

En momobel.com podemos ofrecerte tableros en múltiples acabados y medidas, así como en materiales. ¡Haz tu mesa a medida economizando al máximo!

También te puede interesar...

Pies de mesa hosteleria
23 Mayo

Tener tu propia mesa a medida es algo económico, sencillo y con un resultado muy satisfactorio, pero es importante resolver las dudas sobre cuál es el mejor material, qué medidas tiene que tener o los tipos de pies de mesa para hostelería que necesito en función del diseño que tengo en mi restaurante, cafetería o bar. Vamos a tratar de responder a algunas de estas preguntas con consejos prácticos para hacer más fácil la selección del pie que necesitas.

colores tablero melamina mesas hosteleria
08 Mayo

Este mes incorporamos de forma permanente 2 colores nuevos a nuestros tableros de melamina para mesas de hostelería: el acabado Retro y el acabado Vintage.
 

medidas mesa de restaurante
02 Abr

Las medidas de mesa para es algo que debes tener muy presente desde el principio, a la hora de montar un restaurante o si estás pensando en reformarlo, ya que va a condicionar muchos otros factores determinantes del plan de negocio. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258