Nuestra web permanecerá cerrada temporalmente. Durante este período, únicamente atenderemos peticiones urgentes o tramitación de garantías. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o vía email. Gracias por tu comprensión.

Usted está aquí

Silla Natural Zebra Antishock

  • Envío gratuito

¿Por qué te interesa?

Silla de diseño italiano que combina la naturalidad de la madera con los materiales más actuales, ideal para cualquier tipo de espacio y ambiente en hostelería.

Fabricada en policarbonato a prueba de golpes, muy duradera y estable gracias, además, a sus patas de madera de haya.

Disponible en color transparente y ahumado con patas color haya. Para los colores sólidos (gris y blanco) las patas pueden ponerse en haya, wengué o haya blanqueada. 

Fabricado en Italia

Características técnicas

Colores: 
Blanco
Tortora
Transparente
Transparente ahumado
Materiales: 
Haya
Haya Wengue
Madera
Policarbonato
Fabricante: 
Scab
Medidas: 

Fabricado en: 
Italia

Otros productos relacionados

Silla de diseño blanca Alice
Silla Alice
Silla madera hosteleria Momo 4400
Silla Momo 4400
Silla madera Fox II tapizado grueso gris
Silla Fox II
Silla para hosteleria Natural Chloe gris
Silla Natural Chloe

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA