Nuestra web permanecerá cerrada temporalmente. Durante este período, únicamente atenderemos peticiones urgentes o tramitación de garantías. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o vía email. Gracias por tu comprensión.

Usted está aquí

Silla Natural Chloe Arms

  • Envío gratuito

¿Por qué te interesa?

Sillas de diseño para hostelería, con brazos, apilables y con una combinación de materiales actuales con la clásica madera. 

El cuerpo es de tecnopolímero reciclable reforzado con fibra de vidrio, lo que le otorga más resistencia y durabilidad. Las patas son de madera de haya que aporta un toque de calidez y naturalidad. 

Son únicamente para usar en interior. 

Si necesitas una silla con brazos versátil y que sea fácil de almacenar, esta es tu silla. 

No te pierdas su versión sin brazos! Natural Chloe.

Fabricado en Italia

Características técnicas

Colores: 
Antracita
Gris
Lino
Tortora
Materiales: 
Haya
Tecnopolímero
Fabricante: 
Scab
Medidas: 

Fabricado en: 
Italia

Otros productos relacionados

Silla con brazos Zebra Bicolor antracita
Silla Zebra Bicolor Arms
Silla con brazos Zebra Tecno Arms antracita
Silla Zebra Tecno Arms
silla hosteleria Ginevra Arms antracita lateral
Silla Ginevra Arms
Silla de diseño gris vanity arm
Silla Vanity Arm

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA