Usted está aquí

Taburetes para bar: ¿cuáles puedo poner?

taburetes para bar

Los taburetes de bar tienen diferentes misiones que cumplir en función de dónde queramos situarlos.
 

Un taburete en la barra de un bar donde no se sirven muchas copas porque se trata de un bar de día, puede prescindirse de tener un respaldo o un confort muy elevado puesto que suelen ser visitas rápidas, para tomar o picar algo ligero.
 

Un taburete que acompaña mesas altas, tanto en interior como en terraza, sí se valorará más la comodidad puesto que tiene que soportar largas visitas con charlas animadas de nuestros clientes. En este caso, también es beneficioso utilizar taburetes con reposapiés, tapizados o acolchados. Un plus de comodidad pasar más tiempo sentados.
 

Para elegir el material del taburete de bar tendremos que tener en cuenta el estilo decorativo de nuestro bar. Podemos utilizar de madera o rústico para locales donde predomina la madera como elemento central, de estilo pop o vintage para bares coloridos y que les guste lo retro, de diseño con regulador de alturas y materiales actuales para bares modernos o de rattan y aluminio para terrazas y jardines.
 

La altura también es un elemento importante a tener en cuenta. Vendrá determinada por la barra de bar o la mesa donde se vaya a situar. Algunos taburetes disponen de pistones de gas para regular la altura, lo que lo hace ideal para situar prácticamente en cualquier lugar.
 

Ahora que ya tienes algunas claves para elegir tu taburete para bar, ¿por qué no echas un vistazo a nuestro catálogo? La mayoría de nuestros taburetes para hostelería están disponibles en diferentes colores y acabados. Entra en cada ficha para obtener más información. 

También te puede interesar...

mobiliario para bar barcelona
19 Abr

España es el país de los bares. Hay tantos bares por metro cuadrado, que ¿cómo vas a diferenciarte de tu competencia?
 

Cómo abrir un bar
13 Ene

España, país del sol, de los bares y de las terrazas. Si aún no sabes cómo abrir un bar, te damos sencillos consejos y pautas para tramitar tu negocio, para ellos también debes comprar el mejor mobiliario para bares en momobel.com

gastos para montar un bar
15 Abr

Los gastos para montar un bar son diversos y hay que conocerlos bien para que tu negocio sea rentable. Si estás pensando en abrir un bar, ten presente lo que te contamos en este artículo. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258