Usted está aquí

Mobiliario rústico: calidez para tu negocio

mobiliario rustico para hosteleria

Para todos aquellos que adoramos el mobiliario rústico para hostelería, ¡estamos de suerte! Este otoño viene cargado de piezas de madera ideales para proporcionar ese ambiente de calidez, tan necesario para las ligeras bajada de temperaturas. Encuentra los muebles de madera que estás buscando, para darle un toqué rústico y elegante a tu negocio.
 

Si estás pensando en renovar tu bar, cafetería, restaurante, casa rural, hotel... dotarlo de más personalidad dándole un nuevo aire o quieres montar algo nuevo y te gustan las piezas de madera, puedes encontrar infinitas opciones para crear ambientes muy diversos. 

Combina mesas y sillas de madera para hostelería con otros materiales

Para darle encanto a la estancia puedes probar a combinar tus sillas y sillones de estílo rústico con mesas de metal o vidrio. También puedes optar por utilizar los tapizados en polipiel para mayor calidez. La estética que puedes conseguir mezclando diferentes materiales pero de excelentes calidades, puede ser irresistible. También deberás apoyarte en el uso de colores más fríos para estancias relajantes o colores vivos si quieres crear una atmósfera cargada de energía.

Si buscas inspiración seguro que te resulta muy útil nuestro post sobre decoración rútica para cafeterías. ¡Te encantará!

No olvides la importancia de las líneas y acabados en patas, así como sus alturas. Unas patas finas en sillas y mesas dan ligereza y modernidad ya que no cargan visualmente y los muebles más altos estilizan y generan amplitud. Por el contrario, mesas contundentes, sillas con patas gruesas o sillones amplios, ofrecen mayor robustez y “llenan” la estancia dando una sensación mayor de acogimiento.
 

Así que no olvides echar un vistazo a nuestra gran variedad de mobiliario rústico para hostelería y, si no encuentras lo que buscas, ¡nosotros lo hacemos por ti! ¡Escríbenos! 

También te puede interesar...

medidas baño minusvalidos bar
30 Sep

Te contamos las medidas del baño de minusválidos, características técnicas y la normativa a tener en cuenta a la hora de adaptar un baño para discapacitados en tu negocio hostelero. 

Como se pone una mesa de desayuno
15 Sep

Existen diferentes tipos de desayuno que se pueden servir en hostelería. Según el tipo de desayuno, como servir la mesa puede sufrir variaciones. 

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258