Durante el mes de agosto los almacenes no hacen entregas. Los pedidos realizados a partir del 15 de julio serán entregados a partir de septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Mobiliario rústico para hostelería: elegancia y calidez

mobiliario rustico para hosteleria

Para todos aquellos que adoramos el mobiliario rústico para hostelería, ¡estamos de suerte! Este otoño viene cargado de piezas de madera ideales para proporcionar ese ambiente de calidez, tan necesario para las ligeras bajada de temperaturas. Encuentra los muebles de madera que estás buscando, para darle un toqué rústico y elegante a tu negocio.
 

Si estás pensando en renovar tu bar, cafetería, restaurante, casa rural, hotel... dotarlo de más personalidad dándole un nuevo aire o quieres montar algo nuevo y te gustan las piezas de madera, puedes encontrar infinitas opciones para crear ambientes muy diversos. 

Combina mesas y sillas de madera para hostelería con otros materiales

Para darle encanto a la estancia puedes probar a combinar tus sillas y sillones de estílo rústico con mesas de metal o vidrio. También puedes optar por utilizar los tapizados en polipiel para mayor calidez. La estética que puedes conseguir mezclando diferentes materiales pero de excelentes calidades, puede ser irresistible. También deberás apoyarte en el uso de colores más fríos para estancias relajantes o colores vivos si quieres crear una atmósfera cargada de energía.

Si buscas inspiración seguro que te resulta muy útil nuestro post sobre decoración rútica para cafeterías. ¡Te encantará!

No olvides la importancia de las líneas y acabados en patas, así como sus alturas. Unas patas finas en sillas y mesas dan ligereza y modernidad ya que no cargan visualmente y los muebles más altos estilizan y generan amplitud. Por el contrario, mesas contundentes, sillas con patas gruesas o sillones amplios, ofrecen mayor robustez y “llenan” la estancia dando una sensación mayor de acogimiento.
 

Así que no olvides echar un vistazo a nuestra gran variedad de mobiliario rústico para hostelería y, si no encuentras lo que buscas, ¡nosotros lo hacemos por ti! ¡Escríbenos! 

También te puede interesar...

que es un gastrobar
08 Jul

El gastrobar es uno de los negocios más de moda en hostelería, pero decorarlo de forma inovadora es un reto importante. Aquí, te damos algunos consejos que no te puedes perder.

 

Sombrilla gigante de hosteleria
24 Jun

Protegerse del sol en verano es algo imprescindible a la hora de tomar algo en cualquier terraza. Por eso te damos las pautas para elegir correctamente sombrillas gigantes de hostelería, unas dee las más elegidas en el mercado. 

como limpiar sillas de plástico - silla colette
16 Jun

Las sillas de plástico son las más utilizadas en hosteleria para las terrazas. Pero su continuo uso y al estar expuestas en el exterior pueden deteriorar mucho su estado. Descubrimos todos los trucos para tener las sillas de plásttico relucientes y cumplir con una buena higiene. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258