Usted está aquí

Mobiliario para hostelería: colecciones de diseño italiano

taburetes bar hosteleria

Os queremos presentar dos magníficas colecciones de taburetes y sillas para hostelería de diseño italiano, de nuevo, de la mano de Nardi.

Son dos versiones similares pero con algunos aspectos estéticos que los diferencian.

Taburete de bar Faro, Silla Riva y Silla Riva Bistrot

Se trata de unos taburetessilla y sillón que pueden situarse en interior pero gracias a su propileno en fiberglass con tratamiento para los rayos UV, son ideales para situar en jardines y terrazas de restaurantes, cafeterías, hoteles y discotecas.

Taburete de bar Lido, Silla Bora y Sillón Bora Bistrot

Igual que la anterior colección, tanto el taburete, como la silla y el sillón pueden ponerse en interiores o exteriores, son apilables para optimizar en el almacenaje y poder montar y desmontar terrazas o jardines de forma rápida y tienen tacos antideslizantes para mejorar la estabilidad.

Los respaldos, tanto en el taburete como en la silla y el sillón, no son lisos sino que presentan pequeños círculos grabados de forma decorativa.

Os invitamos a renovar vuestros espacios hosteleros con estas elegantes colecciones que no dejarán indiferente a vuestros clientes. Versátiles, multiusos y con diferentes variantes en colores y acabados para poder adaptarse a cualquier diseño.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

Información práctica

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258