Usted está aquí

Mobiliario para hostelería: colecciones de diseño italiano

taburetes bar hosteleria

Desde momobel.com queremos que la decoración de tu bar o restaurante cuente con el mobiliario para hostelería de diseño más moderno y estiloso. Es por ello que os queremos presentar dos magníficas colecciones de taburetes y sillas para hostelería de diseño italiano, de nuevo, de la mano de Nardi.

Las colecciones Nardi cuentan con un diseño único, original y funcional y además, están creadas pensando en el respeto al medio ambiente, combinando estética, resistencia y durabilidad.

¿Buscas inspiración? A continuación os mostramos dos versiones similares de muebles de diseño italiano pero con algunos aspectos estéticos que los diferencian.
 

Taburete de bar Faro, silla Riva y silla Riva Bistrot

Esta colección de Nardi está integrada por:

El mobiliario de esta colección puede situarse en interior, pero gracias a su propileno en fiberglass con tratamiento para los rayos UV, es ideal para situar en jardines y terrazas de restaurantes, cafeterías, hoteles y discotecas. La versatilidad de su diseño hace que puedan utilizarse en varios espacios.

 

Mobiliario para hosteleria diseño italiano
 

Taburete de bar Lido, el sillón Bora y la silla Bora Bistrot

Igual que en el caso anterior, todos los muebles que integran esta colección pueden ponerse en interiores o exteriores. Son apilables para optimizar en el almacenaje y poder montar y desmontar terrazas o jardines de forma rápida y tienen tacos antideslizantes para mejorar la estabilidad.

Esta colección está integrada por:

Los respaldos, tanto en el caso del taburete como en el de la silla y el sillón, no son lisos sino que presentan pequeños círculos grabados de forma decorativa.
 


 

Por qué escoger entre las dos colecciones de diseño italiano

Escoger entre la primera combinación o la segunda dependerá del tipo de decoración y estilo que queramos dar a nuestro espacio. Ambas propuestas cuentan con una alta calidad, rasgo que caracteriza a los muebles de diseño italiano.

Os invitamos a renovar vuestros espacios hosteleros con estas elegantes colecciones que no dejarán indiferente a vuestros clientes. Versátiles, multiusos y con diferentes variantes en colores y acabados para poder adaptarse a cualquier diseño.

Apostar por muebles de diseño italiano es un acierto seguro. Si por algo son famosos es por saber combinar la elegancia y el buen gusto con la calidad y los detalles. Para muchos, el diseño italiano es sinónimo de belleza y estilo. No dudes en decorar con acento italiano tu negocio.

También te puede interesar...

05 Ago

Cinco ideas originales y elegantes para decorar cafeterías estilosas y cómodas para el disfrute de los clientes siguiendo las últimas tendencias en decoración de establecimientos de hostelería.

Estilos de decoración para restaurantes
10 Sep

Cuando montas un restaurante la clave del éxito radica en conseguir crear una carta de calidad y tener un servicio eficiente, pero sobre todo en invertir en una buena decoración de un restaurante.

Mobiliario hosteleria Barcelona
09 Mar

Si has dado una vuelta por las calles de Barcelona, te habrás dado cuenta de la multitud de hoteles, restaurantes, cafeterías o bares que tienen mobiliario de hostelería de diseño italiano.
 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258