Para todos aquellos que adoramos el mobiliario de madera en la hostelería, ¡estamos de suerte! Este otoño viene cargado de piezas de madera que dan la calidez que necesita la ligera bajada de temperaturas.
Si estás pensando en renovar tu negocio, dotarlo de más personalidad dándole un nuevo aire o quieres montar algo nuevo y te gustan las piezas de madera, puedes encontrar infinitas opciones para crear ambientes muy diversos.
Combina mesas y sillas de madera para hostelería con otros materiales
Para darle encanto y calidez a la estancia puedes probar a utilizar tapizados en polipiel para tus sillas y sillones y combinar con mesas de metal o vidrio. La estética que puedes conseguir mezclando diferentes materiales pero de excelentes calidades, puede ser irresistible. También deberás apoyarte en el uso de colores más fríos para estancias relajantes o colores vivos si quieres crear una atmósfera cargada de energía.
No olvides la importancia de las líneas y acabados en patas, así como sus alturas. Unas patas finas en sillas y mesas dan ligereza y modernidad ya que no cargan visualmente y los muebles más altos estilizan y generan amplitud. Por el contrario, mesas contundentes, sillas con patas gruesas o sillones amplios, ofrecen mayor robustez y “llenan” la estancia dando una sensación mayor de acogimiento.
Así que no olvides echar un vistazo por nuestro mobiliario rústico para hostelería y, si no encuentras lo que buscas, ¡nosotros lo hacemos por ti!
Comentarios
Añadir nuevo comentario