Usted está aquí

Llega la Nit de Sant Joan a Barcelona

Nit de Sant Joan

Este viernes se celebra en Barcelona y otros muchos puntos de Catalunya la “Revetlla de Sant Joan”, una fiesta popular para hacer fogatas en la playa y comer la clásica coca cubierta de frutas confitadas, piñones, almendras o fórmulas más atrevidas.

En estos 3 días festivos la ocupación en hostelería se prevé alta, gracias también a las buenas temperaturas. Hoteles, casas rurales, discotecas, chiringuitos y restaurantes ya están engalanándose para afrontar la subida de clientes. Incluso 16 piscinas públicas abrirán sus puertas a pleno rendimiento aprovechando la festividad en la ciudad de Barcelona.

El metro operará durante toda la noche, durante la verbena, para fomentar la comodidad en los desplazamientos.  

No dejéis pasar la ocasión para ofrecer menús especiales, fiestas específicas o abrir hasta tarde para una noche tan especial. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

Información práctica

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258