Durante el mes de agosto los almacenes no hacen entregas. Los pedidos realizados a partir del 15 de julio serán entregados a partir de septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Decoración de cafeterías: consigue una cafetería con encanto

Decoración para cafeterías con encanto

En esta época de prisas, redes sociales y falta de tiempo, estamos empezando a disfrutar de nuevo de esos momentos de calidad para tomar un café en una agradable cafetería. Por eso es muy importante sacar el máximo partido a tu establecimiento y ofrecer esa cafetería con encanto y con el mobiliario para cafeterias adecuado para los consumidores que buscan estar tranquilos, con un libro, los amigos o solos con sus pensamientos. 

 

Con un diseño interior cuidado y sencillo y con una estética sostenible y atractiva, aportarás un valor al local. A la hora de decorar tu cafeteria es importante pensar antes que nada en el tipo de público al que va dirigido tu negocio, donde está situado tu establecimiento, la imagen que quieres y, claro está, el presupuesto con el que cuentas. Una vez claro, puedes empezar con la decoración de tu cafetería, inspirándote en las últimas tendencias. 

 

Decoración de cafeterias

 

¿Cómo conseguir cafeterías con encanto?

 

Si sigues las últimas tendencias en decoración de cafeterías, tu negocio se verá como una cafetería moderna y adaptada a los últimos tiempos y sorprenderá al cliente. Las tendencias en diseño de interiores consisten en crear espacios creativos únicos y sorprendentes que inviten a pasar un momento agradable y en calma. 

 

Para eso hay que cuidar cada detalle, y una de las primeras cosas a plantearse es qué mobiliario comprar y elegir los mejores muebles para tu cafetería. También recomendamosque adquieras mesas y asientos que contrasten con los colores del local. 

Sillones cómodos para cafeterías con encanto

 

Tendencias e ideas originales para cafeterías modernas

 

Las últimas tendencias en decoración de cafeterías se basan en ofrecer la mejor experiencia al cliente. El objetivo no es sólo apostar por una decoración de cafeterías modernas, sino conseguir un equilibrio entre adaptarse a las últimas tendencias y mostrar a la vez, tu personalidad y la historia que quieres contar. 

 

Para conseguirlo, te damos algunas ideas de decoración de cafeterías: 

 

Estilo vintage con influencias nórdicas

 

Una de las últimas tendencias en decoración de cafeterías se basa en decorar con colores claros, maderas naturales, telas lisas y diseños de gran sencillez y elegancia. Busca colores naturales para el mobiliario, como muebles de madera, blancos o en tonos pastel y combínalos con plantas muy verdes. Esta tendencia en muy adecuada, por ejemplo, para aquellos workspace que incorporan una cafetería. 

 

Decoración de cafeterías de estilo vintage

 

Estilo clásico

 

La clave para conseguir una cafetería con encanto de estilo clásico es saber seleccionar el mobiliario adecuado. Para ello, recomendamos los taburetes de cafetería altos de madera con base de aluminio o hierro. Un clásico que nunca pasa de moda y combina a la perfección con mesas y sillas de madera. Para el exterior, sillas y mesas de rattan.

 

)Decoración para cafeterías de estilo clásico

 

Estilo americano

 

Para conseguir cafeterías con influencias americanas, los sillones americanos de colores llamativos serán un must a la hora de elegir la decoración. Debes decorar tu cafetería con muchas fotografías, con muchos muebles de piel o similpiel de colores llamativos.

 

Decoración de cafetería estilo americano

 

Estilo moderno

 

Una decoración de cafetería con estilo moderno se consigue con sillones con luz led, sillones de piel blanca con estructura de aluminio y mesas de cristal con base en piel. Es una tendencia que cada vez se repite más en las cafeterías más a la última.

 

Decoración de cafeterías con estilo moderno

 

Estilo industrial

 

El estilo industrial cada vez ha influido más en el diseño de interiores de cafeterías. Suelen ser cafeterías con ladrillo visto, tuberías apreciables a la  vista y materiales de metal y aluminio. 

 

Los muebles que debes comprar para conseguir un estilo industrial se deben basar en mesas y sillas de madera y butacas cómodas. Consiste en crear un ambiente cálido en un espacio frio. 

 

Decoración para cafeterías con estilo industrial

 

Los materiales, las telas, el estilo, el diseño y la calidad de las mesas de cafetería es fundamental para crear cafeterías con encanto. Disfruta de tu cafetería con una decoración perfecta, cuidada y elegante.

También te puede interesar...

Consejos para decorar una cafetería vintage
29 Jul

Todo negocio de hostelería supone una gran inversión en mobiliario, uno de los estilos más demandados son los muebles para cafeterías vintage.

05 Ago

Cinco ideas originales y elegantes para decorar cafeterías estilosas y cómodas para el disfrute de los clientes siguiendo las últimas tendencias en decoración de establecimientos de hostelería.

Decoración de cafeterías rústicas: consejos y tips útiles
02 Sep

El mobiliario es importante a la hora de montar un negocio, en la decoración de cafeterías rústicas debes usar materiales y muebles de calidad que recuerden al campo y a la naturaleza.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258