En esta época de prisas, redes sociales y falta de tiempo, estamos empezando a disfrutar de nuevo de esos momentos de calidad para tomar un café en una agradable cafetería. Por eso es muy importante sacar el máximo partido a tu establecimiento y ofrecer esa cafetería con encanto y con el mobiliario para cafeterias adecuado para los consumidores que buscan estar tranquilos, con un libro, los amigos o solos con sus pensamientos.
Con un diseño interior cuidado y sencillo y con una estética sostenible y atractiva, aportarás un valor al local. A la hora de decorar tu cafeteria es importante pensar antes que nada en el tipo de público al que va dirigido tu negocio, donde está situado tu establecimiento, la imagen que quieres y, claro está, el presupuesto con el que cuentas. Una vez claro, puedes empezar con la decoración de tu cafetería, inspirándote en las últimas tendencias.
¿Cómo conseguir cafeterías con encanto?
Si sigues las últimas tendencias en decoración de cafeterías, tu negocio se verá como una cafetería moderna y adaptada a los últimos tiempos y sorprenderá al cliente. Las tendencias en diseño de interiores consisten en crear espacios creativos únicos y sorprendentes que inviten a pasar un momento agradable y en calma.
Para eso hay que cuidar cada detalle, y una de las primeras cosas a plantearse es qué mobiliario comprar y elegir los mejores muebles para tu cafetería. También recomendamosque adquieras mesas y asientos que contrasten con los colores del local.
Tendencias e ideas originales para cafeterías modernas
Las últimas tendencias en decoración de cafeterías se basan en ofrecer la mejor experiencia al cliente. El objetivo no es sólo apostar por una decoración de cafeterías modernas, sino conseguir un equilibrio entre adaptarse a las últimas tendencias y mostrar a la vez, tu personalidad y la historia que quieres contar.
Para conseguirlo, te damos algunas ideas de decoración de cafeterías:
Estilo vintage con influencias nórdicas
Una de las últimas tendencias en decoración de cafeterías se basa en decorar con colores claros, maderas naturales, telas lisas y diseños de gran sencillez y elegancia. Busca colores naturales para el mobiliario, como muebles de madera, blancos o en tonos pastel y combínalos con plantas muy verdes. Esta tendencia en muy adecuada, por ejemplo, para aquellos workspace que incorporan una cafetería.
Estilo clásico
La clave para conseguir una cafetería con encanto de estilo clásico es saber seleccionar el mobiliario adecuado. Para ello, recomendamos los taburetes de cafetería altos de madera con base de aluminio o hierro. Un clásico que nunca pasa de moda y combina a la perfección con mesas y sillas de madera. Para el exterior, sillas y mesas de rattan.
)
Estilo americano
Para conseguir cafeterías con influencias americanas, los sillones americanos de colores llamativos serán un must a la hora de elegir la decoración. Debes decorar tu cafetería con muchas fotografías, con muchos muebles de piel o similpiel de colores llamativos.
Estilo moderno
Una decoración de cafetería con estilo moderno se consigue con sillones con luz led, sillones de piel blanca con estructura de aluminio y mesas de cristal con base en piel. Es una tendencia que cada vez se repite más en las cafeterías más a la última.
Estilo industrial
El estilo industrial cada vez ha influido más en el diseño de interiores de cafeterías. Suelen ser cafeterías con ladrillo visto, tuberías apreciables a la vista y materiales de metal y aluminio.
Los muebles que debes comprar para conseguir un estilo industrial se deben basar en mesas y sillas de madera y butacas cómodas. Consiste en crear un ambiente cálido en un espacio frio.
Los materiales, las telas, el estilo, el diseño y la calidad de las mesas de cafetería es fundamental para crear cafeterías con encanto. Disfruta de tu cafetería con una decoración perfecta, cuidada y elegante.