Durante el mes de agosto, los almacenes no hacen entregas. Te enviaremos tu pedido lo antes posible en septiembre. Disculpa las molestias.

Usted está aquí

Cómo escoger la mejor sombrilla para tu terraza de hostelería

Parasoles para terrazas

Con la llegada del sol y el buen tiempo, apetece pasar el tiempo en una terraza tomando algo fresquito con los amigos. A nuestros consumidores les gusta sentir el calorcito, aunque mucho rato bajo el sol puede llegar a molestar. Por eso, a la hora de decorar tu terraza este verano, de nada te servirá elegir los mejores muebles de exterior si no eliges adecuadamente las sombrillas para terrazas.

Los parasoles para terraza, además de protegernos del sol son agradables ya que permiten pasar mucho rato en el exterior sin cansarte mucho del sol. Además, su uso permite ampliar y potenciar las opciones de decoración, ya sea a la hora de elegir las plantas y flores como otros elementos de mobiliario, como muebles de fibras naturales, sillas colgantes, cortinas para exterior, cojines étnicos o puffs para terrazas.

Tips para integrar las sombrillas para terraza

Las últimas tendencias en parasoles para terrazas se basan en ambientes acogedores, que inviten a sentarse para pasar toda una tarde charlando y relajándote. Aunque creas que los parasoles para hostelería deben ser sólo funcionales deben ser de calidad, elegante y a buen precio, pero sobre todo que case con el diseño y el estilo de tu negocio.

Para que tu jardín o terraza sean visualmente bonitos, creen armonía y se diferencien de la competencia, debes elegir un diseño práctico y sofisticado de parasoles. Puedes elegir entre parasoles de madera o parasoles de aluminio. Apostar por un diseño elegante y con un toque de distinción o por un diseño funcional y desenfadado.

 

Los parasoles para terrazas de hostelería se pueden combinar con muebles de plásticos, más prácticos y para terrazas de bares y cafeterías o por muebles de rattan, más adecuados para restaurantes, casas rurales u hoteles. Lo importante es crear un diseño mágico en el que los clientes vivan experiencias inolvidables.

¿Qué tener en cuenta para elegir las mejores sombrillas para terraza?

Para este verano, elige los parasoles más bonitos del mercado con un diseño atractivo y sofisticado, pensados para restaurantes, bares, cafeterías, casas rurales y discotecas.

Eso sí, existen otro tipo de requisitos que debes valorar para hacer la mejor elección:

  • Resistentes a la humedad para los días de lluvia de verano.
  • Resistentes a los rayos UV.
  • Fáciles de limpiar y de abrir.
  • Que protejan del calor.
  • Que tengan tratamiento hidrófugo.
  • Cómodas y fácil de usar.
  • Repelentes del agua, para que puedas usar los aspersores sin preocupaciones.
  • Que giren según la orientación del sol.
  • Con calefacción para las noches frescas del norte.
  • Con luz para las noches de verano.
  • Con tejido acrílico y resistente a las inclemencias meteorológicas.

La forma es otro elemento que debes tener en cuenta a la hora de crear un ambiente adecuado y que combine con el resto de mobiliario. Puedes encontrar parasoles octogonales, rectangulares o cuadrados, de diferentes alturas, distintos materiales, ligeros, robustos, fáciles de manipular y lavar, así como de diferentes colores.

Finalmente, no olvides la seguridad a la hora de fijar la sombrilla para terraza. Las bases de parasol se convierten en elementos imprescindibles para una fijación duradera y efectiva. Consulta en nuestra web la amplia variedad de sombrillas para terrazas que te ofrecemos.

Disfruta de las sombrillas para terraza mientras descansas a la luz del sol y la brisa de verano.

 

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

Información práctica

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258