Usted está aquí

Cambios en la hostelería de Barcelona: ¡convierte tu bar en discoteca!

mobiliario discoteca

A partir del mes de abril, todos los negocios de hostelería en Barcelona con licencias de bar, restaurante o cafetería van a poder organizar conciertos o actuaciones con música en directo. Ahora ya no es lugar exclusivo de bares musicales, discotecas o salas de concierto, sino que cualquier negocio hostelero puede va a poder programar música para sus clientes.
 

Esto abre un sinfín de posibilidades a nivel de estrategia de negocio y, si queremos subirnos al carro, tendremos que hacer adaptaciones en el diseño del interior y en la organización global.
 

Empezando por la insonorización del local, donde están ofreciendo subvenciones de hasta 400.000 euros, siguiendo por la organización de la orientacion de mesas y sillas para encontrar espacio para el artista, acabaremos repensando hasta la carta que vamos a ofrecer.
 

Ha llegado el momento de aprovechar las oportunidades que aparecen en el sector para ampliar y evolucionar los negocios de hostelería en Barcelona. Si deseas empezar por cambiar el mobiliario y adaptarte a las nuevas exigencias que tendría convertir tu bar, restaurante o cafetería en una discoteca o bar musical, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de mobiliario para discotecas y ¡empieza a dejar fluir tus ideas!

 

También te puede interesar...

decoración de terrazas vintage
29 Jul

Cada vez más podemos ver el estilo vintage, pensado inicialmente para interiores, en las terrazas. Si quieres renovar tu espacio atrévete con una decoración vintage para terrazas mezclando estilos, materiales y muebles. 

como abrir una casa rural
08 Jul

Asistimos a un cambio de hábitos del consumidor que va a afectar a la forma de consumir turismo. Un cambio, que puede beneficiar a las casas rurales. Por eso te contamos como abrir una casa rural, si te estás planteando abrir un negocio de estas características. 

Cómo montar una mesa de hostelería adaptada a la nueva normalidad
10 Jun

Saber cómo montar una mesa de hostelería es algo que cualquier establecimiento del sector debe conocer, pero hoy en día puede ser algo confuso tras la crisis por la COVID-19. Repasamos las normas de protocolo y cómo adaptarlas. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ver mobiliario

Nuestra filosofía

"En hostelería no puedes jugártela con muebles baratos porque tus clientes lo notan y te lo hacen pagar caro. Un buen diseño del negocio y un sitio donde se sientan cómodos, ayuda a ganar clientes, está comprobado."

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA

Llama gratis al 900 525 258