A partir del mes de abril, todos los negocios de hostelería en Barcelona con licencias de bar, restaurante o cafetería van a poder organizar conciertos o actuaciones con música en directo. Ahora ya no es lugar exclusivo de bares musicales, discotecas o salas de concierto, sino que cualquier negocio hostelero puede va a poder programar música para sus clientes.
Esto abre un sinfín de posibilidades a nivel de estrategia de negocio y, si queremos subirnos al carro, tendremos que hacer adaptaciones en el diseño del interior y en la organización global.
Empezando por la insonorización del local, donde están ofreciendo subvenciones de hasta 400.000 euros, siguiendo por la organización de la orientacion de mesas y sillas para encontrar espacio para el artista, acabaremos repensando hasta la carta que vamos a ofrecer.
Ha llegado el momento de aprovechar las oportunidades que aparecen en el sector para ampliar y evolucionar los negocios de hostelería en Barcelona. Si deseas empezar por cambiar el mobiliario y adaptarte a las nuevas exigencias que tendría convertir tu bar, restaurante o cafetería en una discoteca o bar musical, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de mobiliario para discotecas y ¡empieza a dejar fluir tus ideas!
Comentarios
Añadir nuevo comentario